Ciudadanos Boadilla lamenta la subida de sueldos del nuevo Equipo de Gobierno

La formación denuncia que se gaste más de 1.7 millones de euros al año en salarios

La formación denuncia que se gaste más de 1.7 millones de euros al año en salarios

Ricardo Díaz, portavoz de Ciudadanos en Boadilla del Monte.

Imagen: Twitter

La primera polémica de la nueva legislatura no se ha hecho esperar en Boadilla del Monte. La subida de sueldo del nuevo Equipo de Gobierno –un aumento del 30% en sus salarios- ha provocado las reacciones inmediatas del resto de grupos políticos de nuestra localidad.

 

Uno de ellos ha sido Ciudadanos, quien ha criticado que el nuevo gobierno se gaste más de 1.7 millones de euros al año en salarios asociados a cargos del Partido Popular”. Así lo ha explicado el portavoz de la formación naranja, Ricardo Díaz, quien ha denunciado que “serán los vecinos de Boadilla quienes pagarán la extraordinaria generosidad salarial que la mayoría absoluta del PP se ha asignado para sus propios cargos”.

 

Pero más allá del aumento del salario puesto en marcha por el Equipo de Gobierno, Ciudadanos critica, también, el hecho de que “el Partido Popular eleve al máximo el número de sus cargos de confianza y sea tan generoso en las retribuciones económicas de sus cargos, alegando que lo hacen porque se lo permite la ley y porque es el deseo de los vecinos que los han dado la mayoría absoluta”.

El nuevo gobierno se gaste más de 1.7 millones de euros al año en salarios asociados a cargos del Partido Popular

Por otro lado, Cs asegura que “se han reducido a la mitad los recursos para la próxima legislatura y nos han asignado un despacho de mínimas dimensiones en el que no pueden trabajar 5 personas y donde no se puede recibir a los vecinos con la dignidad y condiciones que merecen”.

 

Díaz ha querido hacer hincapié en que “aunque no hemos solicitado asignación económica alguna, queremos alertar de que el motivo real por el que las asignaciones no se dan desde el 2012 es porque el Grupo Popular está condenado a reintegrar a las arcas públicas más de 89.000 euros por asignaciones recibidas ilegalmente en mandatos anteriores”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR