Boadilla homenajea a los voluntarios de la localidad

Aprovechando el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Aprovechando el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

El monolito está ubicado en el Parque del Nacedero.

Imagen: Ayto. de Boadilla

 Boadilla del Monte mostró su gratitud con los voluntarios de nuestra localidad. Lo ha hecho a través de la instalación de un monolito en reconocimiento a su labor desinteresada por los demás. 

 

El consistorio aprovechó el día 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, para inaugurar este homenaje físico, que está ubicado en el Parque del Nacedero

 

Al acto acudieron el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, la primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, y el concejal de Participación Ciudadana, Ignacio Miranda

El consistorio aprovechó el día 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, para inaugurar este homenaje físico, que está ubicado en el Parque del Nacedero

 Boadilla del Monte cuenta, en la actualidad, con 300 personas inscritas en el Punto de Información al Voluntariado, que llevan a cabo su labor en las distintas actividades que pone en marcha la Concejalía de Asuntos Sociales.

 

También participan en el día a día de las 19 asociaciones que trabajan en nuestra ciudad en diferentes ámbitos como la discapacidad, la salud o el medioambiente, entre otros. 

 

Según los datos aportados por la Concejalía de Asuntos Sociales, el voluntariado boadillense está formado, mayoritariamente, por mujeres, representando un 70% del total. El papel de todos y cada uno de los voluntarios es básico para el buen desarrollo de nuestra localidad. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR