Boadilla del Monte recibe un nuevo Festival de Títeres

Los más pequeños podrán disfrutar con las representaciones en dos parques del municipio

Los más pequeños podrán disfrutar con las representaciones en dos parques del municipio

Disfruta del Festival de Títeres de Boadilla del Monte.

Imagen: Ayto. de Boadilla

El verano ha llegado cargado de actividades en Boadilla del Monte. Todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una programación ajustada a sus gustos, sin importar su edad. En el caso de los más pequeños, tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo Festival de Títeres.

 

Los parques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II acogerán, desde este mes de junio y hasta el mes de septiembre, cinco actuaciones de títeres, que, seguramente, harán las delicias de los pequeños y de los más mayores.

El 8 de septiembre se cerrará este Festival de Títeres con Dulcinea, que se representará en el parque Víctimas del Terrorismo

Unas representaciones que ya han comenzado con Los tres cerditos y con Un nuevo amigo. El próximo domingo 7 de julio tendremos una nueva oportunidad, ya que, en el parque Víctimas del Terrorismo, se llevará a cabo El cumple del cucudrulito. La siguiente será una semana más tarde, el 14 de julio, cuando llegará Chocolandia, en el Juan Pablo II.

 

El 8 de septiembre se cerrará este Festival de Títeres con Dulcinea, que se representará en el parque Víctimas del Terrorismo. Unas actuaciones que se ofrecerán, en todos los casos, a partir de las 12:30 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR