NOTICIAS | Sobrevivir o matar, ¿Cuál será tu elección en la Zombie Night de intuXanadú?

El centro comercial organiza la segunda edición de su Survival Zombie ambientada en la saga de Resident Evil

El centro comercial organiza la segunda edición de su Survival Zombie ambientada en la saga de Resident Evil

Los participantes que logren las tres primeras posiciones conseguirán un premio.

Imagen: EP.

 

 

Sobrevive a la Zombie Night: matar o sobrevivir. Con este objetivo, un total de 1.000 afortunados tendrán la oportunidad de formar parte de la segunda Survival Mall que tendrá lugar durante la noche del 31 de octubre en intu Xanadú.

 

 

Tras el éxito de la primera Survival celebrada en 2019, se celebra de nuevo este evento nocturno gratuito que se llevará a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del centro comercial. Las tiendas echarán el cierre a las 22 horas. Todo estará aparentemente tranquilo… pero una hora más tarde los pasillos y galerías serán el escenario de una carrera y lucha por la supervivencia.

 

 

Organizado por World Real Games, este juego de rol en vivo se basará en la película ‘Resident Evil’. Una historia apocalíptica en la que los jugadores tendrán que elegir entre formar parte del bando de los ‘zombies’ o el de ‘aspirante a superviviente’ para conseguir alcanzar el objetivo: matar o sobrevivir.

 

 

 

 

Seleccionados previamente por orden de inscripción y sorteo, los jugadores serán convocados entre las 18 y las 21 horas en Plaza Xanadú planta baja de intu Xanadú para explicar la dinámica del juego, y una vez dadas las instrucciones se les volverá a citar a las 23 horas para dar comienzo a la Zombie Night, que tendrá una duración máxima de 5 horas.

 

 

 

 

A pesar de la ambientación y realismo del juego, en el evento también podrán participar los menores de entre 8 y 14 años acompañados de un adulto, y los menores de entre 15 y 18 con una autorización firmada.

 

 

 

 



Basada en la película ‘Resident Evil’, los participantes tendrán que elegir entre ser ‘zombie’ o ‘aspirante a superviviente’ para cumplir el objetivo: matar o sobrevivir.

 

 

 

Más de 100.000 m2 para correr…

 

 

Para sobrevivir hará falta moverse… y mucho. Los jugadores tendrán que recorrer tanto el exterior como el interior de intu Xanadú para ir recopilando pistas que recibirán interactuando con algunos de los actores o superando pruebas a modo de gincana.

 

 

Aquellos que sean rozados por algún zombie tendrán dos alternativas: ir a la zona de maquillaje para caracterizarse como uno de ellos y formar parte del equipo de los muertos, o conseguir una poción para revertir el proceso de conversión.

 

 

La ‘Zombie Night’ contará con más de 25 personas entre organización, actores y maquilladores, además de los influencers Pedro Salamanca, Ivanylaura y Mental, que acudirán también ese día para participar en el evento y contar a todos sus seguidores el transcurso del juego.

 

 

Para finalizar la acción, los primeros 20 participantes que consigan superar las pruebas podrán entrar nuevamente al centro para matar a los zombies con armas (goma espuma o similar), y los tres primeros recibirán además un premio. Para más información: https://www.intuxanadu.com/halloween-survival-zombie/

 

 

 

 

Sobre intu Xanadú

 

 

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR