ARROYOMOLINOS | Nueva plataforma de formación

Impulsada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Formación y Empleo

Impulsada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos a través de la Concejalía de Formación y Empleo

La plataforma contará con 140 acciones formativas

Imagen: Ayuntamiento de Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ya ha hecho oficial su nueva medida con la que quieren apostar por el empleo, muy afectado por la crisis generada por la COVID-19. El Consistorio ha puesto en marcha una plataforma de formación a distancia, de acceso libre y gratuito para todos los vecinos empadronados en Arroyomolinos mayores de 16 años. 

 

 

La plataforma ofertará más de 140 acciones formativas gratuitas. Esta es parte de las medidas impulsadas por el Consistorio a través del Plan Reactívate, lanzado como herramienta fundamental de lucha contra los efectos de la crisis surgida por la pandemia de la COVID-19. El Ayuntamiento ha anunciado además que todo estará perfectamente segmentado en la plataforma, dividiendo las acciones por actividades y segmentos económicos. 



"La formación, la especialización y también el reciclado de contenidos, son esenciales a la hora de adquirir y renovar destrezas y competencia laborales.", ha comentado la alcaldesa, Ana Millán

 

 

 

¿Cómo accedo?

 

El acceso a esta plataforma se podrá hacer a través de la web www.formacionayuntamiento.es/arroyomolinos/, aunque para completar la inscripción será necesario previamente la validación con el DNI/NIE en vigor por la Concejalía de Formación y Empleo, para asegurar que solo tengan acceso a la plataforma vecinos empadronados en Arroyomolinos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR