ARROYOMOLINOS | Más de 120.000 euros para arreglar los colegios de Arroyomolinos

Las obras de mejora comenzarán a finales de julio y se terminarán en agosto

Las obras de mejora comenzarán a finales de julio y se terminarán en agosto

Operario pintando una de las aulas

Imagen: Ayuntamiento Arroyomolinos

En estos meses de verano en los que los niños disfrutan de su tiempo libre lejos de los colegios, es la mejor época del año para acometer las obras de mejora de los centros escolares y que así al comienzo del curso en septiembre todo esté en la mejor forma posible. 

 

Y así lo han hecho desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, que desde finales de julio y a lo largo de todo el mes de agosto, va a acometer diferentes obras de mejora en los centros educativos de la localidad para que los niños tengan el mejor comienzo del próximo curso. 

 

La partida de 121.000 euros aprobada por el Ayuntamiento se dividirá de la siguiente forma: 48.000 euros para la reparación, nivelación e instalación de un nuevo revestimiento para todas las pistas deportivas exteriores de los centros educativos públicos; 44.000 euros para el pintado de aulas, pasillos y exteriores; 20.000 euros para aumentar el número de aseos dentro del comedor del CEIP Las Castañeras, y el resto, se utilizará para demoler las aulas provisionales construidas en el CEIP Legazpi para poder recuperar el gimnasio de cara al próximo curso. 

 



Las mejoras se realizarán en varios colegios públicos e institutos de Arroyomolinos 

 

También se prevé realizar trabajaos de mejora en la Oficina de Información Juvenil, así como recuperar espacios de la Concejalía de Educación que se cedieron para que los colegios pudiesen duplicar sus aulas y adaptarse a las medidas anti-Covid. Su recuperación servirá para dedicarlos a actividades de dinamización infantil y juvenil.

 

Además de las mejoras en los colegios, también se están llevando a cabo trabajos en distintos institutos de Educación secundaria de Arroyomolinos como el IES Gonzalo Chacón, que se va a ampliar, y el CEIP Averroes, del que se van a hacer diferentes reformas como, revestir su fachada y mejorar sus pistas deportivas y el muro de infantil. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR