ARROYOMOLINOS | Manuel García, del Atletismo Arroyomolinos, Campeón de España de Trail Running

Se hizo con el oro en la categoría M50 y con el quinto puesto en la general

Se hizo con el oro en la categoría M50 y con el quinto puesto en la general

Manuel García se hizo con el oro en su categoría en el Campeonato de España.

Imagen: Atletismo Arroyomolinos

El Club Atletismo Arroyomolinos nos tiene acostumbrados a darnos alegrías en cada una de las competiciones en las que están presentes sus atletas. Unas alegrías que no entienden de fronteras, como pudimos comprobar en la celebración del último Campeonato de España de Trail Running que se llevó a cabo en la localidad cántabra de Liencres.

 

Hasta allí se desplazaron dos atletas del club arroyomolinense: Manuel García, ‘Lolo’; y Vicente Capitán. Los dos consiguieron unos grandes resultados. Sin ir más lejos, Manuel García se hizo con el oro dentro de la categoría de M50, con un tiempo de 1:12:12. Una marca que, además, le sirvió para colarse en el quinto puesto de la clasificación general.



Por su parte, Vicente Capitán fue sexto en la clasificación general gracias a marcar un tiempo de 1:12:45

Por su parte, Vicente Capitán fue sexto en la clasificación general gracias a marcar un tiempo de 1:12:45. Dentro de su categoría, el atleta de Arroyomolinos consiguió un quinto puesto muy meritorio en la prueba celebrada en Cantabria. Los dos estuvieron a un gran nivel en el Campeonato de España.

 

Y eso que la prueba no era sencilla. Sobre un recorrido de 16 kilómetros, los atletas del Club Atletismo Arroyomolinos tuvieron que sobreponerse a un desnivel acumulado de 540 metros. Eso sí, como regalo, se llevaron unas increíbles vistas de la costa cántabra.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR