ARROYOMOLINOS | Los Sub-16 del Atletismo Arroyomolinos volvieron a la Pista de Gallur

Participaron en el Criterium Sub-16 de la Comunidad de Madrid

Participaron en el Criterium Sub-16 de la Comunidad de Madrid

Los chicos y chicas del Atletismo Arroyomolinos volvieron a la pista de Gallur.

Imagen: Atletismo Arroyomolinos

Quizá sea el mes de diciembre más raro que se recuerde en el Club de Atletismo Arroyomolinos. El último mes del año estaba protagonizado, cada año, por la preparación de las habituales San Silvestres y por la participación en los Cross que llenaban de barro y de disfrute a nuestros atletas.

 

Sin embargo, en este año tan atípico, algunas de esas competiciones deberán esperar. Una competición que, por suerte, sí ha vuelto al Polideportivo Gallur. La pista madrileña ha acogido, en este mes de diciembre, el Criterium Sub-16, una prueba en la que se han dado cita algunos de los mayores talentos jóvenes de la Comunidad de Madrid.



Por ejemplo, Álex Vicente consiguió el primer puesto en la final de 60 metros con una marca de 8:51

Una cita a la que no podían faltar los atletas arroyomolinenses. Y los resultados fueron, como es habitual, muy buenos. Por ejemplo, Álex Vicente consiguió el primer puesto en la final de 60 metros con una marca de 8:51. En la misma distancia, Claudia Cadenas cerraba la competición en el tercer puesto, con un tiempo de 8.67. Precisamente, en la final tuvo que competir con otra de las nuestras, Paula Rosa, quien finalizó en cuarto lugar.

 

En otra de las finales de los 60 metros, Andrea Calderón acabó en quinto lugar, con un tiempo de 9:03, y Sara González fue sexta, parando el crono en los 10:56. En la modalidad de 60 metros vallas, Pilar Arroyo fue quinta, con un tiempo de 9:76, mientras que Laila Akil acabó en cuarto lugar. Una gran competición para los nuestros que volvieron a disfrutar de la pista después de este año tan especial.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR