ARROYOMOLINOS | Llega la ‘Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer’

Uno de los patrocinadores será el Intu Xanadú, de Arroyomolinos

Uno de los patrocinadores será el Intu Xanadú, de Arroyomolinos

Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

Imagen: Xanadú

Apunta: 19 de septiembre. Esa será la fecha en la que se realizará la VIII ‘Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. El Xanadú será el patrocinador de esta cita, la única que se realiza presencialmente, y que serán seis a la vez. Comenzará en el Paseo de la Castellana, hacia Plaza Castilla y hasta llegar a Plaza de Colón. En total serán 5 kilómetros y el resto serán en las ciudades de Alcobendas, Móstoles, Pinto, Aranjuez y Tres Cantos.

 

El centro comercial se ha comprometido a apoyar acciones que estén directamente relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para la Agenda de 2030. Este evento se ha llevado a cabo para recaudar dinero para la investigación de la enfermedad, así como ayudar económicamente en las necesidades de los pacientes.



Madrid Centro, Alcobendas, Móstoles, Pinto, Aranjuez y Tres Cantos será donde se realicen las carreras simultáneas

La organizadora es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la cual busca realizar citas deportivas para sacar el lado más solidario de la población. En total participan más de 7.000 corredores solo en Madrid centro, mientras que entre los cinco municipios restantes son un total de 3.000.

 

El propio Xanadú habilitará un punto donde podrás inscribirte e informarte del 3 al 5 de septiembre, ambos inclusive. Alexis Martín, la gerente de intu Xanadú, explica que: “Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad con el fomento de hábitos de vida saludables a través del deporte y la actividad física”. Por su parte, ‘shopping resort’ realizará un sorteo de running y 10 dorsales para la carrera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR