ARROYOMOLINOS | ¡IMPORTANTE! Arroyomolinos pone instrucciones para la entrega de la carta a los Reyes Magos

Por motivo del COVID-19, la entrega se hará hoy y mañana bajo estrictas normas de seguridad

Por motivo del COVID-19, la entrega se hará hoy y mañana bajo estrictas normas de seguridad

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Imagen: Archivo.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, directamente a través de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar), ha publicado un mensaje, en donde se informa que se van a seguir varias medidas de seguridad durante la entrega de la carta en el "Salón de Tronos" del Auditorio Municipal (Sito en la Calle Madrid Nº25) los días 3 y 4 de enero, en horario de 17:00 a 20:30 horas. El mensaje de Los Reyes Magos es el siguiente:

 

"Queridos niños y niñas de Arroyomolinos. Sabemos que este año os habéis portado muy bien y, por eso, vamos a visitaros en vuestra ciudad los días 3 y 4 de enero, de 17:00 a 20:30 horas, para que nos podáis entregar todas vuestras cartas antes de ponernos en marcha para repartir los regalos. Queremos daros la enhorabuena por lo responsables que estáis siendo para que, todos juntos, podamos luchar contra el Coronavirus. ¡Sois los mejores!. Por eso, os pedimos que le expliquéis a vuestros papás lo importante que es seguir manteniendo las medidas de seguridad e higiene para proteger nuestra salud y la de todos nuestros amigos, vecinos y familiares. Cuando lleguéis al Salón de Tronos del Auditorio Municipal, os estaremos esperando ilusionados. ¡Por fin nos vemos!"

 



Queremos daros la enhorabuena por lo responsables que estáis siendo para que podamos luchar contra el Coronavirus

No se podrá elegir Rey Mago, ni aproximarse a ellos

 

El mensaje prosigue. "Para llegar hasta allí, los amigos del Ayuntamiento de Arroyomolinos han preparado dos recorridos (¿A que suena divertido?). La entrada la realizaréis por el paso de carruajes situado junto al vivero, en una sola fila y por orden de llegada, y la salida será por el garaje opuesto a la entrada, para evitar aglomeraciones (¡No queremos que os choquéis con nadie!). Este año no vais a poder elegir a cuál de nosotros entregar vuestra carta y vamos a tener que vernos un poquito de lejos, pero no os preocupéis, todas ellas nos van a llegar y sabemos que nos sentimos muy cerquita. ¡No olvidéis que somos magos!. Ah! Y vuestros papis van a poder esperaros en una zona habilitada para ellos en la que os podrán hacer un montón de fotos chulas "Sin contacto" para que guardéis de recuerdo. Estamos deseando veros y leer las cartas. ¡Y recuerda tu mascarilla!", finaliza el mensaje de Sus Majestades.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR