ARROYOMOLINOS | El Club Atletismo Arroyomolinos, cuarto en la Liga de Madrid de Marcha

El equipo quedó entre los mejores de los 16 que se presentaron, con un total de 18 participantes

El equipo quedó entre los mejores de los 16 que se presentaron, con un total de 18 participantes

Representantes del Club Atletismo Arroyomolinos en la Liga de Madrid de Marcha.

Imagen: Club Atletismo Arroyomolinos

Las competiciones poco a poco se están disputando de nuevo en una temporada anormal por la Covid-19. A pesar de las restricciones y de las estrictas medidas de seguridad, los deportes se están adaptando para poder desarrollar su actividad con la máxima normalidad posible.

 

Una de las competiciones clásicas de la capital de España es la Liga de Madrid de Marcha, la cual se ha disputado el sábado 24 de abril en Vicálvaro. El Club Atletismo Arroyomolinos llevó a un total de 18 representantes de todas las categorías, y que, a pesar de la dificultad técnica del deporte, tuvieron muy pocas descalificaciones.



Esther de Hoces, Carlota Remesal, María Casero y Lola Lainez colocan al Club Atletismo Arroyomolinos entre los cinco mejores de Madrid

El conjunto de Arroyomolinos se ha colocado en cuarta posición de entre 16 equipos, un muy buen resultado que deja a la ciudad entre los mejores de Madrid. Pero este no se podría haber obtenido sin la actuación de Esther de Hoces, que se quedó a las puertas del podio en los 5000m absolutos con un tiempo de 28'31"9. Por otro lado, destacan Carlota Remesal y María Casero, segunda y quinta en sub10, y, por último, Lola Lainez quinta en sub12.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR