ARROYOMOLINOS | El Ayuntamiento dota de dos nuevos coches a la Policía Local

El objetivo es seguir dotando de los medios adecuados para la realización de sus funciones, además de preservar la seguridad con posibles contagios

El objetivo es seguir dotando de los medios adecuados para la realización de sus funciones, además de preservar la seguridad con posibles contagios

Nuevos coches patrulla.

Imagen: Ayto.

La flota de vehículos patrulla de la Policía Local de Arroyomolinos se ha aumentado con dos nuevos coches, llegando a siete el número total, más dos motocicletas.

 

 

Además se tiene previsto incrementar en los próximos meses el número de vehículos con otro para atestados, además de un camuflado, uno de alta cilindrada, dos 4x4 y otros tantos tipo SUV.

 

 

 

El objetivo es dotar a los policías de los medios adecuados para la realización de sus funciones, y seguir garantizando los grupos burbuja para que la plantilla de Policía Local continue estando libre de contagios.

 

 

Ningún agente ha padecido esta enfermedad dentro de las dependencias policiales y tan solo cuatro fueron contagiados en otros ámbitos no laborales.

 

 

Con la incorporación de estos dos nuevos vehículos, más lo que llegaran en los próximos meses, “seguimos con la renovacion de la flota y con los grupos burbuja dentro de la Policia Local luchando de manera eficaz contra el virus”, ha destacado la alcaldesa Ana Millán.



Arroyomolinos sigue apostando por la seguridad de los agentes de la Policía Local

Desde el Ayuntamiento “se sigue realizando un importante esfuerzo para mejorar los medios materiales, con el fin de que los agentes de nuestra Policia Local trabajen de manera mas efectiva y cémoda", ha recordado Millan.

 

 

Millán, recordaba la realización de test a todos los agentes, y "que no se ha escatimado en gastos", y que el propósito del aumento de la flota de vehículos es "seguir aumentando la seguridad en la plantilla".

 

 

En diciembre de 2019, se incorporaron tres nuevos coches híbridos auto recargables, siendo una apuesta del Consistorio por vehículos equipados con los asistentes de seguridad más avanzados que existen en la actualidad en el mercado para garantizar un servicio óptimo

 

 

Según los datos del Balance de la Criminalidad elaborado por el Ministerio del Interior, los delitos bajaron en Arroyomolinos un 19% durante el pasado año

 

 

Para la alcaldesa, "Arroyomolinos es una ciudad segura y eso se debe, además de a la colaboración entre nuestra policía y la Guardia Civil, al esfuerzo constante que se lleva a cabo para que nuestros agentes cuenten con todos los medios necesarios para realizar su trabajo de la manera mas eficiente".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR