ARROYOMOLINOS | Arroyomolinos lanza nuevas actividades para los mayores

Se corresponden con las actividades del segundo trimestre

Se corresponden con las actividades del segundo trimestre

Fachada del Centro de Mayores de Arroyomolinos.

Imagen: Google Maps.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado las actividades que se realizarán para los mayores del municipio en el segundo trimestre del ejercicio 2021-22. Dentro de las actividades, todos los miércoles de enero, febrero y marzo (Desde ayer día 12, y hasta el 23 de marzo, excepto el 26 de enero), habrá actividad de Teatro en el Centro de Mayores desde las 18:15 hasta las 19:30 horas. Asimismo, todos los viernes se dedicarán al "Baile en Línea", en horario de 18:30 a 20:00 horas, dedicándose cada mes a una disciplina (En enero se ofrecerá Merengue, en febrero se ofrecerá Salsa, y en marzo se ofrecerán Sevillanas).

 



Las actividades se realizarán en el Centro de Mayores de Arroyomolinos

Los miércoles se ofrecerán actividades variadas

 

En último lugar, todos los miércoles, en horario de 17:00 a 18:15 horas, se ofrecerán actividades variadas, teniendo una temática cada mes. En enero, la temática será la "Estimulación Cognitiva y Emocional". Y dentro de las actividades, que se realizarán en el Centro de Mayores, el día 19 se ofrecerá "Música y Sentimiento", y el día 26, "Iniciación a Mindfulness". Ya en el mes de febrero, la temática común será "Actividad Cultural", y dentro de las actividades, el día 2 se realizará un "Club de lectura", el día 9 se realizará la actividad "El Cine y l@s mayores", el día 16 se hará una "Merienda Intercultural", y el miércoles 23 se realizará la actividad "La Diversidad Cultural". Y finalmente, el mes de marzo tendrá como tema común "Acción Lúdica", y dentro de las actividades, el día 2 de marzo se disfrutarán de los "Carnavales en Arroyomolinos", el día 9 se ofrecerá la actividad de "Scape Room", el día 16 se pasará por "Estatuas y Espejos", y las actividades finalizarán el miércoles día 23 de marzo, cuando se aprenderá a manejar la aplicación "Zoom" desde el teléfono móvil. En último lugar, hay que indicar que todas las actividades de este programa tienen carácter gratuito, y la información y las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Centro de mayores, sito en la Calle Carcavillas S/N de la localidad arroyomolinense. También, se puede llamar al teléfono 91 689 94 75. Las inscripciones que se realicen tendrán validez durante el mes en cuestión en que se tramite.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR