ARROYOMOLINOS | Arroyomolinos incrementa la plantilla de la Policía Local

Después de que se añadan los nuevos agentes, la Policía Local contará con 58 policías

Después de que se añadan los nuevos agentes, la Policía Local contará con 58 policías

El objetivo es que los nueve candidatos que hay se puedan incorporar en la próxima promoción.

Imagen: Twitter.

En Arroyomolinos van a aumentar la plantilla de la Policía Local en los próximos meses. Se van a incorporar siete nuevos agentes y una plaza de promoción interna de la categoría de oficial y otra de Movilidad. Después de que se añadan estos agentes, la Policía Local contará con 58 policías.

 

Para el incremento, se van a publicar en los boletines la convocatoria con el objetivo de que los nueve candidatos que hay se puedan incorporar en la próxima promoción, que será en octubre de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

 

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos ha explicado que "con estas incorporaciones queremos incrementar aún más los buenos índices de los que, en materia de seguridad ciudadana, tenemos en Arroyomolinos y reforzar el excelente trabajo que nuestros agentes desempeñan día a día, ajustando la plantilla de nuestra Policía Local a la realidad de nuestra población actual. Todo para seguir manteniendo a nuestro municipio como uno de los más seguros de España y que nuestros policías puedan realizar sus funciones de la manera más eficaz y segura".

 

Arroyomolinos igualará la ratio que recomienda la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), establecida en unos 18 agentes por cada 10.000 habitantes.

 

A estas nuevas incorporaciones se añade que Arroyomolinos aprobó la regularización de la situación de la plantilla de la Policía Local, actualizando tanto las categorías, como los complementos salariales.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR