ARROYOMOLINOS | Arroyomolinos abre las inscripciones para las nuevas actividades de su programa de Dinamización Juvenil

Abierto el plazo para varios talleres entre los meses de Octubre y Diciembre

Abierto el plazo para varios talleres entre los meses de Octubre y Diciembre

Zona Institucional del centro urbano de Arroyomolinos.

Imagen: Google Maps.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado a través de Twitter que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las actividades encuadradas en el programa de Dinamización Juvenil para los meses de octubre a diciembre. Este programa ha realizado y realizará varias actividades para los jóvenes de Arroyomolinos con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años desde el pasado mes de septiembre y hasta el próximo mes de junio. Concretamente, se encuentra abierto el plazo para casi una decena de actividades.

 

Entre estas actividades, podemos destacar el "Street Art: Taller de grafiti", que se realizará los días 22 y 29 de octubre y los días 5, 12  y 19 de noviembre (Este último día se realizarán los grafitis sobre mural) en el en el Centro de Joven de la Plaza Mayor (Antigua Concejalía de Educación) en horario de 5 a 8 de la tarde. También, los días 23 y 28 de octubre, se realizarán 2 sesiones del taller "Descubriendo un cuadro" en horario de 17:00 a 20:00 horas. Además, el 6 de noviembre, se realizará un "Taller de papel reciclado y encuadernación artesanal", en horario de 11 a 1 del mediodía. Por otra parte, los días 6, 13 y 20 de noviembre se realizará el curso de orientación en espacios, con salida Lúdico-Deportiva, titulado "Oriéntate", en el Centro Joven de la Plaza Mayor, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Tampoco se puede olvidar la actividad "Zúmbate", un taller que combinará distintos estilos de baile, como Zumba, Bachata, Salsa, Jazz o Danza Urbana. La actividad se realizará los días 26 de noviembre y 3, 10 y 17 de diciembre en el Centro Joven en horario de 17:00 a 20:00 horas. Además, los días 11 y 18 de diciembre habrá un taller en 2 sesiones de "Estampa Bocadillos" de 11 a 2 del mediodía. También, los días 20 y 21 de diciembre habrá otro taller en dos sesiones de "Navidad Sostenible" en horario de 18:00 a 20:00 horas. Y finalmente, el 29 de diciembre de 6 a 8 de la tarde se realizará un taller de Juegos Tradicionales.

 



La actividad Zúmbate combinará distintos estilos de baile, como Zumba, Bachata, Salsa, Jazz o Danza Urbana

Información e Inscripciones

 

Para recibir más información y realizar la inscripción a todas estas actividades, se pueden dirigir presencialmente a la Oficina de Información Juvenil de Arroyomolinos, sita en la Calle Batres Nº3 (Junto al Nido de la Cigüeña). También, se puede apuntar uno llamando por teléfono al número 91 609 57 37, o enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail infancia.juventud@ayto-arroyomolinos.org . Finalmente, se pueden realizar las inscripciones online a través de un código QR que viene incluido en los carteles de la campaña.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR