Ana Millán reclama a Educación un sexto colegio público para el municipio

La alcaldesa aprovechó en la visita que hizo acompañada del Consejero de Educación y Juventud a las obras del colegio Averroes

La alcaldesa aprovechó en la visita que hizo acompañada del Consejero de Educación y Juventud a las obras del colegio Averroes

La alcaldesa visitando el Colegio Averroes.

Imagen: Ayto de Arroyomolinos

El Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid Enrique Ossorio (PP) y la alcaldesa, Ana Millán (PP), visitaron este pasado lunes las obras del colegio Averroes, con motivo del inicio escolar. En el encuentro, la edil, aprovechó para reclamar a la conserjería la construcción de otro colegio público, teniendo en cuenta que Arroyomolinos es de las ciudades más jóvenes de la Comunidad de Madrid y de toda España. También aprovecho para presionar al mandatario para que finalicen las obras de ese mismo colegio, ya que, por tercer año consecutivo, los pequeños tienen que comenzar el curso entre obras y polvo. A pesar de pertenecer al mismo partido, la alcaldesa no ha visto ese motivo un impedimento para reclamar mejores calidades para su municipio. 

El municipio necesita más colegios publicos debido a que es una de las localidades con más jóvenes de toda España

Una obra de años

 

Las obras de remodelación del CEIP Averroes llevan varios años retrasadas. Los alumnos han tenido que comenzar estos últimos cursos entre polvo y obras. El colegio obtuvo una inversión por parte de la Comunidad de Madrid de más de ocho millones de euros. Ademas de esta lentitud en las obras, los padres del AMPA se quejan de que este nuevo curso cuenta con muchos más niños en infantil que el año pasado. Como no hay sitio en el colegio han tendio que habilitar “una sala” con el fin de poder impartir clase a todos los alumnos en un espacio más grande.

 

Desde la Consejería se “lamentan por la lentitud de las obras y las molestias ocasionadas a los niños”, dicen ser conscientes de estas reivindicaciones y de que lo mejor hubiera sido construir el centro de una sola vez, pero insisten en que “no ha podido realizarse este centro educativo de otra manera”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR