ARROYOMOLINOS | AhorraMás abre su primer supermercado en Arroyomolinos

Situada en el número 7 de la calle Fresadores, dará trabajo a medio centenar de personas

Situada en el número 7 de la calle Fresadores, dará trabajo a medio centenar de personas

Se inaugurará mañana, 2 de diciembre.

Imagen: Dpto. Comunicación AhorraMás.

 

 

La alcaldesa, Ana Millán, visitará la primera tienda que la cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco, inaugurará mañana, 2 de diciembre, en nuestro municipio.

 

 

La nueva tienda, situada en el número 7 de la calle Fresadores de Arroyomolinos, emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.289 m2 al servicio de los más de 33.000 vecinos del municipio y cuenta con 140 plazas de aparcamiento (de ellas, 102 cubiertas) para hacerles más fácil la compra. Dispone de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

 


 

 

En materia de sostenibilidad medioambiental y en el marco de su decidida apuesta por la energía solar fotovoltaica, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. El uso de energías renovables a través de la instalación de placas solares en régimen de autoconsumo supondrá la generación de 150 Mwh de energía por tienda al año y la reducción de 37,5 toneladas de CO2, equivalente a 1.705 árboles.

 

 

Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

 

 

Con esta nueva tienda, que abrirá sus puertas también los domingos de 9:00 a 15:00h., Ahorramas refuerza su presencia en el sur de la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 4 supermercados en Valdemoro, 2 en Navalcarnero, y uno en El Álamo, Griñón y Moraleja de Enmedio.

 

 

 



Dispone de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

 

Reapertura en Galapagar

 

 

Tras una remodelación integral, mañana, 2 de diciembre, Ahorramas reabre su tienda de la calle Soberanía, 46, en la localidad madrileña de Galapagar.

 

 

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 11.000 vecinos de su entorno más cercano. La tienda, que abrirá también los domingos, de 9:00h a 15:00h, emplea a 82 personas, cuenta con una sala de ventas de 1.092 m2 y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Su parking consta de 49 plazas de aparcamiento cubiertas con 2 puntos de recarga para coches eléctricos.

 

 

Galapagar cuenta con otros dos supermercados Ahorramas en la Avda. Voluntarios, nº 7, y C/ La Pedriza, nº 2, que, junto al recién reformado de la C/ Soberanía, nº 46, estarán a disposición de los más de 34.000 habitantes de la localidad serrana.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR