ARGANDA | Premios de 2 mil euros para los ganadores de "Arganda Emprende"

Wonder Producciones, Kimakúm, Calzados Juscar, Come Sano y Pasarela by Lola, han sido premiados con 2.000 euros cada uno

Wonder Producciones, Kimakúm, Calzados Juscar, Come Sano y Pasarela by Lola, han sido premiados con 2.000 euros cada uno

Al acto de entrega acudió el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita.

Imagen: Ayuntamiento de Arganda

Esta mañana se han entregado, en el Enclave Joven, los premios correspondientes a la VIII edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con ASEARCO. 

 

La iniciativa pretende ayudar a los emprendedores argandeños, y promover el desarrollo económico del municipio, contribuyendo con ello al refuerzo del tejido empresarial, así como a la generación de empleo estable. Se trata de ayudar y acompañar a las personas emprendedoras en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales situados en nuestra localidad.



La iniciativa pretende ayudar a los emprendedores argandeños

El certamen ha concedido cinco premios de 2.000 euros cada uno, gracias al patrocinio de cinco empresas mentoras que son Codan, Fedesa, Hutchinson, Iberext y Sener Aeroespacial. Los galardones de la octava edición han recaído en: Wonder Producciones (fotografía y videografía), Kimakúm (centro de ocio para cumpleaños, eventos, escape room, etc.), Calzados Juscar (zapatería), Come Sano (restauración take away saludable) y Pasarela by Lola (salón de peluquería). Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización para reforzar sus iniciativas realizadas por las empresas patrocinadoras.

 

Al acto de entrega de premios han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Irenio Vara; el presidente de ASEARCO, David París; y representantes los sindicatos CC.OO. y UGT y de la Corporación Municipal. Previamente a la entrega, se ha hecho un reconocimiento a las empresas mentoras del certamen.

 

Plan de Empresa

 

Todas las iniciativas empresariales han sido valoradas por el jurado por su gran nivel y calidad. Pudieron presentarse al certamen personas físicas o empresas que se hubieran constituido desde el 1 de enero de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2020, o que estuvieran en proceso de desarrollo de su Plan de Empresa.

 

Además, las empresas o actividades profesionales tenían que tener su domicilio social y fiscal en Arganda del Rey, y desarrollar su actividad en el mismo municipio. En las valoraciones de los proyectos, el jurado ha tenido en cuenta diferentes criterios, como la creación de puestos de trabajo, la calidad e innovación del proyecto empresarial, el volumen de inversión a realizar en el municipio y la viabilidad técnica y económica del proyecto.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR