ARGANDA | Beatriz Neila revalidó el título de campeona de Europa de motociclismo

La argandeña es una de las grandes figuras de este deporte

La argandeña es una de las grandes figuras de este deporte

Neila certificó su último título el pasado domingo

Imagen: Ayto Arganda

La deportista argandeña Beatriz Neila se proclamó el pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, campeona de la Copa de Europa SS 300 femenina de motociclismo tras la última prueba celebrada en el circuito de Mugello. La piloto aseguró en redes sociales que este título tiene más sabor a mundial “ya que hemos tenido que luchar con participantes de todos los continentes”.

 

De la mano del equipo Yamaha Trasimeno, la argandeña cumplió el pasado mes de abril 19 años y es ya una de las grandes figuras de este deporte, después de haber logrado sumar dos campeonatos europeos en los dos últimos años.

 



Suma dos europeos en los dos últimos años

 

Neila certificó su último título el pasado domingo en el circuito italiano de Mugello finalizando en segunda posición, lo que le sirvió para revalidar el título en detrimento de la también española Sara Sánchez. De hecho, Sánchez se impuso en la prueba final a lomos de su Kawasaki, pero no fue suficiente para arrebatar el título a la argandeña que, con 158 puntos (uno más que su rival) se ha subido a lo más alto de un podio que ha completado en el tercer cajón la italiana Roberta Ponziani.

 

Cabe destacar que en su cuenta de Twitter, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, mostró su orgullo y le dio la enhorabuena.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR