ARANJUEZ | ¡Vuelven las actividades para personas mayores en Aranjuez!

La primera actividad tendrá lugar el 30 de junio de manera gratuita

La primera actividad tendrá lugar el 30 de junio de manera gratuita

Imagen: Archivo

El Gobierno Municipal de Aranjuez reanuda las actividades lúdicas y de ocio para nuestros mayores. Estas actividades fueron suspendidas a causa de la situación sanitaria, provocada por la pandemia y que se ha venido padeciendo en los últimos tiempos.

 

 

La primera actividad consistirá en un recorrido por la ciudad

 

 

La primera actividad tendrá lugar el próximo miércoles día 30 de junio y será el inicio de una programación de actividades que se irá desarrollando a lo largo de este año.

 

 

El miércoles 30 de junio las personas mayores de Aranjuez podrán disfrutar de un agradable paseo por Aranjuez, a bordo del Chiquitren que tendrá como punto de partida la parada que el tren turístico tiene en la calle Palacio Silvela s/n. Dicho paseo comenzará a las 10,00 horas y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Posteriormente a este recorrido por nuestra ciudad, sobre las 11,00 horas, comenzará una visita guiada por los jardines del Parterre y por el Jardín de la Isla de una hora de duración aproximadamente.

 

 

Las inscripciones para quienes quieran participar en dicha actividad podrán realizarse desde el día 10 hasta el 29 de junio y se deberán realizar mediante vía telefónica llamando al número de teléfono del Centro Social Las Aves (91 891 67 64). El total de plazas admitidas será de 25 personas y la selección se hará por orden de inscripción hasta completar dicho aforo.

 

 

Las actividades son totalmente gratuitas y podrán participar en ellas todas las personas mayores empadronadas en Aranjuez, con más de 65 años y/o pensionistas, jubilados y prejubilados.

 

 

Miguel Gómez Herrero, Delegado de Personas Mayores, ha comentado que “después del obligado parón debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, desde el Equipo de Gobierno ponemos en marcha un programa municipal de actividades para que nuestros mayores fomenten el envejecimiento activo

 

 

La reanudación de este tipo de actividades supone un paso de gigante, tanto para los usuarios que por fin vuelven a reencontrarse y pueden tener cierta normalidad, como para nosotros por la satisfacción que supone el poder ayudar a nuestros mayores a retomar así cierto contacto físico tan necesario para este colectivo después de más de un año de aislamiento y soledad” ha añadido Miguel Gómez.

 

 

Miguel Gómez se ha dirigido a los mayores y les ha animado a “disfrutar de cada momento, de cada actividad y de poder volver a estar juntos”, aunque ha añadido que “debemos seguir siendo prudentes y cumplir las medidas higiénico-sanitarias y la distancia, para garantizar la seguridad de todos y cada uno de nuestros mayores”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR