ARANJUEZ | Tribuna abierta PP Aranjuez

Impulsaranjuez: Una campaña para mejorar la economía de todos

Impulsaranjuez: Una campaña para mejorar la economía de todos

Tribuna abierta PP Aranjuez.

El bienestar y la prosperidad solo se consiguen con empleo. Es la clave del crecimiento de una ciudad y el gobierno municipal de Aranjuez, con María José Martínez de la Fuente a la cabeza, destina sus esfuerzos al fortalecimiento de la actividad económica del municipio, pues solo con una economía fuerte y pujante es posible el pleno desarrollo de la vida de sus habitantes. 

 

Es responsabilidad del Ayuntamiento hacer llegar con justicia y equidad a todos los vecinos los recursos necesarios para lograr que su municipio sea un lugar, cada día, mejor. Y es eso se traduce en generar las medidas oportunas para el adecuado fomento de la economía, como es el caso de Impulsaranjuez. Una campaña que pone los 365.000 euros del presupuesto de las fiestas de San Fernando y el Motín –canceladas por la situación provocada por el covid-19– en el bolsillo de los ribereños, motor del engranaje del desarrollo económico y, por lo tanto, punto de partida de la actividad comercial y hostelera, generadora de riqueza.

 

Impulsaranjuez es para todos porque a todos beneficia: empresas y ciudadanos, y lo hace sin dejar a nadie atrás porque este programa de impulso de la actividad económica, de incentivo al consumo y de fidelización a nuestras empresas locales, además, consta de un fuerte componente social de apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, a quienes destina 120.000 euros.

 

El procedimiento para disfrutar de Impulsaranjuez no solo es sencillo, sino que también está pensado para otorgar la máxima libertad a los usuarios. El consumidor compra un bono al consumo de 50 euros pagando solo 30 euros a través de la plataforma www.impulsaranjuez.es y decide con total libertad en qué establecimiento de los adheridos al programa desea efectuar sus compras. De manera que el consumidor puede servirse de la ayuda otorgada por el Ayuntamiento para comprar regalos de Navidad, ropa, pagar una cena en un restaurante o comprar alimentos para su casa, por ejemplo. Con la misma libertad, los establecimientos que lo deseen pueden adherirse y abandonar el programa cuando así lo consideren.

 



En total, el Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento 17.750 bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales, estimulando el gasto en 707.500 euros. Una cifra que demuestra que Impulsaranjuez, además de ser la primera campaña en la historia de Aranjuez diseñada para incentivar el consumo de forma directa, es la prueba de la firme posición del Gobierno ribereño por impulsar, estimular y fortalecer la economía del municipio, seña de identidad de nuestra política.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR