ARANJUEZ | Tribuna Abierta Cs Aranjuez

Aranjuez, Una ciudad estratégica para Ciudadanos

Aranjuez, Una ciudad estratégica para Ciudadanos

Diego López de las Hazas, Portavoz de Cs y Concejal Delegado de Educación, Juventud e Infancia y Deportes junto a Inés Arrimadas, Presidenta de Ciudadanos y Portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados

 

Ciudadanos Aranjuez co-gobierna desde 2019 Aranjuez con dos objetivos claros: devolver el Ayuntamiento a sus vecinos y hacer una ciudad mejor. Más que dos objetivos, son dos premisas básicas de trabajo diario, en los que la transparencia, la participación ciudadana y la cercanía con el vecino son nuestros fundamentos. 

 

Además, este mes de octubre Inés Arrimadas se ha acercado a nuestra localidad para comprobar el trabajo de Ciudadanos en el Ayuntamiento, en el que destaca el apoyo al comercio local, la hostelería, el deporte y las acciones turísticas que están volviendo a poner a Aranjuez en el mapa, ya que nuestra ciudad vuelve a estar de moda. 

 

 



Una nueva generación de ribereños que ha venido a la política para trabajar y hacer un Aranjuez mejor para todos

 

Una visita que ha seguido la línea de apoyo que nuestro partido está brindando a Aranjuez desde nuestro nacimiento, tanto desde el Congreso de los Diputados como de la Asamblea de Madrid cuando gobernábamos: nuestra ciudad es un fiel reflejo de por qué era necesario un partido liberal y regenerador como el nuestro, con experiencia en el sector privado, para trabajar por y para los vecinos, sus negocios y sus necesidades básicas. 

 

Del mismo modo, en esta reunión también se ha destacado la juventud del equipo de Ciudadanos Aranjuez, siendo de los gobernantes más jóvenes de España en municipios de más de 50.000 habitantes. Una nueva generación de ribereños que ha venido a la política para trabajar y hacer un Aranjuez mejor para todos. 

 

GM CIUDADANOS 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR