ARANJUEZ | Mario, protagonista en la remontada del Aranjuez frente a El Álamo

El delantero se marcó un hat-trick, y junto a Cuchillo, lograron llevarse los tres puntos

El delantero se marcó un hat-trick, y junto a Cuchillo, lograron llevarse los tres puntos

Mario carga con la remontada del Aranjuez, con un hat-trick, frente a El Álamo.

Imagen: Real Aranjuez CF

El encuentro entre el Real Aranjuez y El Álamo fue muy reñido, pero finalmente se acabó llevando los tres puntos el conjunto de Jesús López, que se encontraba en la grada en vez de en el banquillo. El Facundo Rivas fue testigo de las tres remontadas del conjunto aracentano: tres goles de Mario, que se convirtió en pichichi, y uno de Cuchillo. Sin embargo, encajaron otros tres tantos en contra.

 

El duelo comenzó con un once inicial distinto, volvían a estar entre las filas el capitán Bulga, Crespo como interior izquierdo, Manu como centrocampista, Quero, que jugaba por delante de este último, y Lora y Mario, como delanteros. Además, Carpin debutaba en el centro del campo. El '10' cargó con el peso de la remontada, su espectacular partido junto a la entrada de Cuchillo en la segunda parte fueron determinantes para el triunfo de los de Aranjuez.

 

El Álamo tuvo la primera ocasión en el minuto 2, donde Iván se encargó de mantener la portería intacta. Sin embargo, no corrió con la misma suerte en el segundo intento de los contrarios, pues consiguieron subir el marcador gracias a Crespo. No había tiempo de lamentos y reaccionaron rápido los visitantes. Quero le pasaba el esférico a Lora, que abría la jugada a la derecha donde la recibía Morci, y este realizó una asistencia a Mario que no desaprovechó y lo transformó en gol.



El Real Aranjuez podría conseguir la sexta plaza en la clasificación si gana la próxima jornada al Móstoles CF

Pitu volvía al ataque para darle la vuelta al marcador a su favor. Esto supuso un golpe para los de Jesús López, que parecían estar fuera del partido. Reclamaron una mano contra el conjunto de Emilio, y a la contra el esférico rebotó en el larguero de Iván.

 

Tras el descanso Cuchillo entraba en el terreno de juego lo que cambiaría el rumbo del encuentro. Crespo cedió el balón a Mario y, por segunda vez, vio puerta para convertir en tablas el resultado. A pesar de un gol anulado a Mario por fuera de juego, el equipo estaba en lo más alto. El Álamo reclamó un penalti, pero no fue pitado. En el minuto 57 el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales. Tello aprovechó la oportunidad para volver a adelantar el resultado. Además, Manu vio su quinta amarilla por protestar, por lo que se perderá la próxima jornada. De nuevo los de López reaccionaron y tras un rechace del guardameta local, Cuchillo no perdonó y tocó red para igualar los tantos.

 

Entraron al campo Juanki y Jaime por Carpin y Morci, respectivamente. Fue el primero el que intentó marcar, pero se salió cerca del poste. Los locales respondieron con un tiro que salió por encima del larguero. Fue entonces momento de otro cambio: Lora salía del campo y entraba Ayoub. Tras este, Brayan entró por Crespo. Este intercambio fue determinante. Después de librarse de tres defensores, el colegiado pitó una falta sobre Brayan en el borde del área. Mario disparó por abajo y consiguió sentenciar el partido para llevarse los tres puntos a casa, y estar más cerca de la sexta plaza en la clasificación.

 

Ficha del partido:

Alineación:

  • Real Aranjuez: Iván Villar, Javi, Miguel, Bulga, Morci, Carpin (Am 64’), Manu (Am 58’), Crespo, Quero, Lora y Mario.
    • Suplentes: Portillo (PS), Juanlu, Cuchillo, Jaime, Juanki, Jesús Sánchez, Brayan y Ayoub.
  • CD El Álamo: Olmedo, Boriba (Am 85’), Siu, Noé (Am 90’), Crespo, Pitu, Cañizares, Tello, Sopeña, R. Julia (Am 44’) y Joaquín.
    • Suplentes: Angulo, Recuero, Escribá, Amaya, Rodrigo (PS), Isma, Joel, Rabadan y Corrales.

Cambios:

  • Por el Real Aranjuez: Cuchillo por Quero (45’), Juanki por Morci (64’), Jaime por Carpin (64’), Ayoub por Lora (71’) y Brayan por Crespo (81’).
  • Por el CD El Álamo: Angulo por R. Julia (75’), Corrales por Joaquín (75’).

Árbitro: Cardero Arranz acompañada en las bandas por Ventura Verderico y Moraleda Cristobal.

Goles: 1-0 Crespo (6’), 1-1 Mario (9’), 2-1 Pitu (21’), 2-2 Mario (46’), 3-2 Tello (58’), 3-3 Cuchillo (62’) y 3-4 Mario (86’).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR