ARANJUEZ | Jam Session en Aranjuez: noche de improvisación musical para recibir al verano

Será el próximo jueves 24 de junio, en el restaurante El Rana Verde

Será el próximo jueves 24 de junio, en el restaurante El Rana Verde

La cita comenzará a partir de las 21 horas.

Imagen: Ayto. Aranjuez

Este año, el Real Sitio de Aranjuez dará la bienvenida a la estación más calurosa con un concierto de la banda madrileña Kyrios Jazz Quartet abierto a la participación por parte de los asistentes. Organizada por la Asociación Aranjuez Crea Cultura, esta novedosa jam session de la primera semana del verano se celebrará la noche del 24 de junio (festividad de San Juan) a partir de las 21:30 en el emblemático restaurante El Rana Verde.

 

Lo más interesante de esta actividad es que se trata de una convocatoria abierta a que músicos o aficionados traigan su propio instrumento musical y participen, después de que la banda invitada ejecute los temas de su actuación. El objetivo es crear una reunión informal que dé rienda suelta a la creatividad y capacidad de improvisación de los asistentes, compartiendo su estilo y su sonido con la banda invitada y el público. Para aquellos que lo necesiten estará disponible un equipo de sonido.

 

Un escenario muy especial

La Jam Session Verano 2021 tendrá lugar en la terraza del mítico restaurante El Rana Verde. Concretamente, en el mismo inicio de la calle de la Reina, zona en la que el río Tajo discurre como escenario de fondo a su paso por la ciudad de Aranjuez. Un espacio emblemático para tan creativo evento que permitirá, además, que pueda disfrutarse desde las zonas peatonales contiguas.

 

Aparte de El Rana Verde, esta jam session será posible gracias a la colaboración de la Academia de Música La Isla.



El objetivo es crear una reunión informal que dé rienda suelta a la creatividad y capacidad de improvisación de los asistentes

LA BANDA INVITADA: KYRIOS JAZZ QUARTER.

Invitado: Javier Bruna.

Saxo Tenor: Javier Bruna. Piano/Voz: Karla Silva. Guitarra: Carlos Heras. Contrabajo: Gerardo Ramos. Batería: Enric Castelló.

 

LA ASOCIACIÓN ORGANIZADORA

Aranjuez Crea Cultura es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción de la cultura en Aranjuez a través de la organización de eventos, actividades y acciones de carácter multidisciplinar. Constituida en enero de 2020, está promovida por personas vinculadas profesionalmente a la cultura y también a otros sectores y profesiones.

 

Su misión es impulsar la proyección de la ciudad y su singular paisaje como destino cultural y de turismo de calidad del sur de Madrid. Aranjuez Crea Cultura organizó el pasado 15 de mayo “OFF DE JAZZ” con gran éxito de público: un “multiconcierto” que dinamizó diferentes calles, plazas y locales de la ciudad de Aranjuez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR