ARANJUEZ | "Habrá una cuarta fase de asfaltado en Aranjuez"

Charlamos con la concejala de Urbanismo, Miriam Picazo, sobre el mal estado de las calzadas

Entrevista a Miriam Picazo, concejala de Urbanismo.

Miriam Picazo, concejala de Urbanismo y primer teniente a alcalde de Aranjuez, estuvo con nosotros respondiendo a las preguntas sobre el asfaltado del municipio. Uno de los temas principales y que más preocupa a los habitantes, debido al estado fatídico del asfalto desde hace varios meses atrás. La concejala,  relató el daño que Filomena hizo en el asfaltado del municipio, sumado al mal estado de deterioro que venía acumulando meses atrás, habló del por qué de la reducción del presupuesto y de una cuarta fase de asfaltado que comenzará posterior a la tercera.

 

 



Teníamos firmes que en 20 años no se habían renovado

 

 

La edil admitió que el estado del asfaltado en la localidad era pésimo desde hacía meses atrás, pero que con la llegada de Filomena y los posteriores días de temperaturas gélidas empeoraron los firmes, debido a que, según la concejala: "la sal se filtró y se heló, es un corrosivo y con el agua congelada aumentó aún más las grietas, durante Filomena utilizamos 360 toneladas de sal, cuando acostumbrábamos a depositar cuatro por temporada".

 

La concejala también comentó el por qué de la drástica reducción del presupuesto ,en asfaltado,  cifrado inicialmente en más de 400.000 euros y adjudicado finalmente a la empresa de Asfaltos Augusta S.L. por 198.000 euros, y nos explicó a que se destina el dinero sobrante.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR