ARANJUEZ | Así será la Gala del Deporte de Aranjuez

El deportista ribereño Ángel Parra Labajos recibirá la medalla al mérito deportivo

El deportista ribereño Ángel Parra Labajos recibirá la medalla al mérito deportivo

Presentación de la Gala del Deporte.

Imagen: Ayto. de Aranjuez

El Concejal Delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha presentado en rueda de prensa la Gala del Deporte de Aranjuez 2021 y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo a Ángel Parra Labajos, quien ha acompañado al Concejal de Deportes en dicha presentación. El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Deportes, llevará a cabo dos eventos diferentes, condensados en uno mismo, el próximo día 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Real Carlos III. Se trata de la “Gala del Deporte de Aranjuez 2021” y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo a Ángel Parra Labajos.

 

Diego López de las Hazas ha indicado que se trata de “una Gala que pretende reconocer y premiar públicamente a deportistas, personas vinculadas al deporte, clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad que, a juicio de los propios clubes y del Ayuntamiento de Aranjuez, son merecedores de estos galardones por su trayectoria y dedicación en la defensa del deporte”. Y ha añadido: “además de reconocer en ellos los valores y principios que representa la actividad deportiva, tales como la constancia, el esfuerzo y el sacrificio”



Será el día 21 de diciembre a partir de las 18:00 en el Teatro Real Carlos III

Serán un total de 28 los clubes los presentes en este acto y un total de 32 las personas o entidades deportivas de nuestra ciudad que a juicio de los propios clubes son merecedores de estos reconocimientos o premios que se llevarán a cabo durante el transcurso de la Gala. Además, de estos reconocimientos habrá otros siete galardones más que llevarán el nombre de “Premios Ayuntamiento de Aranjuez” y que estarán diferenciados en tres categorías: por sus logros anuales, por su trayectoria profesional vinculada al mundo del deporte ribereño y, por último, por su labor social.

 

Según ha explicado Diego López de las Hazas, en el trascurso de la Gala le será entregada la Medalla al Mérito Deportivo, al judoka ribereño, Ángel Parra Labajos. “Una distinción, sin duda, muy importante ya que, únicamente, tres personas en Aranjuez tienen este reconocimiento que, además, tiene que ser aprobado por el Pleno municipal: el Club Escuela Piragüismo de Aranjuez, Enrique Moreno “Lalo” y José Antonio López Medina”, ha recordado el Delegado de Deportes.

 

El Delegado de Deportes se ha referido a la Medalla al Mérito Deportivo como “un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento y que, por tanto, otorgan todos los vecinos de Aranjuez” y ha justificado la concesión de tal distinción al deportista ribereño “por su entrega, sacrificio y ejemplaridad en toda su trayectoria deportiva”. “Una trayectoria deportiva, que ha servido de ejemplo para todos los jóvenes que creen en los valores del deporte y en los beneficios que éste nos aporta”, ha concluido Diego López de las Hazas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR