ALCORCÓN | Vuelve la magia y la ilusión al Centro Comercial TresAguas de Alcorcón

Papá Noel, los Reyes Magos, talleres infantiles y hasta un portal de belén encantado se darán cita en el centro comercial

Papá Noel, los Reyes Magos, talleres infantiles y hasta un portal de belén encantado se darán cita en el centro comercial

Navidades en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón.

Imagen: Twitter

Las navidades regresan por todo lo alto al Centro Comercial TresAguas de Alcorcón después de casi dos años de pandemia. Este año su objetivo es recuperar el espíritu navideño para que se vuelva a respirar magia e ilusión en cada rincón del recinto.

 

 

Para ello, TresAguas contará con una iluminación como nunca antes para atraer a propios y ajenos a la fiesta más esperada del año. Además, desde la plaza exterior del centro se verá un enorme árbol de 10 metros de altura que sorprenderá a todos los visitantes. Bolas de Navidad de tamaño gigante, cascadas de luces , guirnaldas de colores... todo un reclamo para invitar a disfrutar en Tres Aguas estos días tan mágicos.

 

 

Programación Tres Aguas



Vuelve la magia, vuelven los regalos, vuelven las compras de última hora, las comidas familiares y las cenas con amigos

 

 

Eso no es todo, el Centro Comercial también ha organizado actividades para toda la familia y contará con la presencia del mismísimo Papá Noel, quien estará esperando a los niños y niñas para recoger todas sus cartas. Aunque no estará solo, ya que uno de los tres Reyes Magos lo acompañará y escuchará atentamente las peticiones de los más pequeños.

 

 

También podremos encontrar el Belén Encantado de TresAguas.  Toda una obra hecha a mano por parte del maestro artesano Francisco J. Jiménez Rodríguez, que lleva instalando belenes por todo el mundo desde hace más de 50 años con piezas que son únicas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR