ALCORCÓN | Un agente de la Policía de Alcorcón intercepta a un conductor que iba conduciendo ebrio en Valdemoro

El Policía no se encontraba en horario de trabajo

El Policía no se encontraba en horario de trabajo

El suceso se dio el lunes 26 por la tarde.

Imagen: archivo

Un Policía Municipal de Alcorcón que se encontraba fuera de servicio ha interceptado a un conductor que circulaba con un vehículo mientras iba ebrio por Valdemoro, una localidad de la Comunidad de Madrid. el conductor quintuplicaba la tasa de alcoholemia que esta permitida para poder circular con un vehículo.

El suceso se dio el lunes 26 por la tarde cuando el agente que estaba fuera de servicio se percató de una mala conducción por las calles de Valdemoro. El conductor arrojaba una tasa de 0.91 mg/l en la prueba de alcoholemia.



 El conductor arrojaba una tasa de 0.91 mg/l en la prueba de alcoholemia

El agente que no iba con el uniforme consiguió interceptar al conductor hasta que los Policías de Valdemoro llegaron al sitio donde ocurrieron los hechos. En este momento, los agentes sometieron a una tasa de alcoholemia al individuo, que quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida.

 

Los agentes instruyeron un atestado contra el conductor por un delito contra la Seguridad Vial. Por su parte, los agnetes de este municipio también tuvieron que intervenir para que una conductora se incorpore a la autovía A-4 en sentido contrario por un despiste. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR