ALCORCÓN | Tribuna abierta de Ciudadanos Alcorcón

Los presupuestos de Alcorcón abandonan a Pymes y autónomos

Los presupuestos de Alcorcón abandonan a Pymes y autónomos

Diana s, portavoz de Cs Alcorcón, firma esta tribuna.

Imagen: Redacción.

A través de un presupuesto municipal se pueden ver cuáles son los planes a futuro de los gobernantes de cualquier municipio, sus prioridades e inversiones.

 

 

Alcorcón tiene infinitas necesidades y un nada desdeñable presupuesto de más de 190 millones de euros, de los cuales, los ahora gobernantes PSOE y Podemos creen suficiente una partida de 300.000 para Pymes y autónomos y 0 euros específicos para la hostelería.

 

 

Podría pasar desapercibido en un presupuesto al uso, sin una pandemia de por medio y un año fatídico a todos los niveles. Pero nuestro tejido productivo en 2021 pide a gritos ayudas para no morir en el intento. 

 

 

Ciudadanos en Alcorcón ha propuesto un aumento del 135% en ayudas directas a Pymes y autónomos, además de ayudas específicas a hostelería como complemento a los 85M de euros que propone Ciudadanos en la CAM. No han sido aceptadas por Psoe y Podemos. Mientras unos proponemos soluciones y asumimos responsabilidades, otros prefieren mirar a otro lado.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR