ALCORCÓN | Todo o nada: el Alcorcón se la jugará en la última jornada

Tras perder ante el Girona en la penúltima jornada liguera

Tras perder ante el Girona en la penúltima jornada liguera

El Alcorcón cayó en su visita al Girona.

Imagen: LaLiga SmartBank

Jugar contra el Girona nunca es sencillo. Se trata de una de las plantillas más completas de la Segunda división española y de uno de los equipos más temibles. Pero si, encima, te cruzas con ellos cuando llevan seis victorias consecutivas en el campeonato, el reto es, todavía, más complicado. Eso debía afrontar un Alcorcón que, además, llegaba con la ansiedad por las nubes al tener que sumar para alejarse de los puestos de descenso, pero no pudo ser.

 

El Alcorcón de Anquela se la tendrá que jugar en la última jornada liguera, cuando se enfrentará a un Espanyol que, además, estará luchando por el campeonato liguero en Segunda división (es decir, más dinero que si queda en segunda posición). Será un todo o nada con el Sabadell, el Logroñés y el Lugo mirando a Santo Domingo.



Por delante, 90 minutos de tensión, de emoción y de animar desde nuestras casas para que el Alcorcón siga siendo equipo de Segunda

La mejor noticia es que el Alcorcón depende de sí mismo para quedarse en la categoría de plata del fútbol español. Para ello, deberá repetir la férrea defensa que plantó en Montilivi, donde llevó al Girona a la desesperación. Solo un gol de Monchu en el minuto 87 hizo que los locales se llevaran tres puntos clave en sus aspiraciones de ascenso.

 

Por delante, 90 minutos de tensión, de emoción y de animar desde nuestras casas para que el Alcorcón siga siendo equipo de Segunda. Sus rivales tendrán que ganar si quieren meter presión a los nuestros. El Lugo visitará a un Rayo que debe ganar para estar en el playoff; el Logroñés recibe a Las Palmas, que ya no se juega nada; y el Sabadell visita al Mirandés. Todo o nada. El próximo domingo 30 de mayo a las 21:00 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR