ALCORCÓN | Retamar de la Huerta comienza su obra a finales de 2021

Contará con 3.500 viviendas

Contará con 3.500 viviendas

Los usos residenciales de este barrio ocuparán el 100% del sector.

Imagen: Twitter

Retamar de la Huerta va a ser el nuevo barrio de Alcorcón y ocupará 1.140.915 metros. El barrió se ubicará entre la urbanización Campodón, el municipio de Villaviciosa de Odón, la M-506 y M-50. 

 

Los usos residenciales de este barrio ocuparán el 100% del sector. Los usos terciarios-comerciales se han permitido como compatibles al residencial o como uso alternativo, tienen carácter residual. El barrio contará con 3.500 viviendas nuevas en un desarrollo donde se van a destacar la promotora Culmia, que permitirá desarrollar 544 casas como el principal propietario del suelo.

 

La promotora es la que lidera el nuevo barrio y, además, ostenta la presidencia de la junta de compensación desde 2015, dispone de 59.000 m2 de edificabilidad residencial para desarrollar 17 promociones que contarán con las 544 viviendas, tanta unifamilaires como plurifamiliares.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR