PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón suscriben un pacto de gobernabilidad

El acuerdo contempla un total de 36 puntos con el fin de garantizar la estabilidad municipal

El acuerdo contempla un total de 36 puntos con el fin de garantizar la estabilidad municipal

Natalia de Andrés y Jesús Santos durante la firma del convenio suscrito.

Imagen: PSOE Alcorcón.

 Tras unas elecciones municipales que nos tenían con el corazón en la boca, el Partido Popular perdía la mayoría de escaños en la localidad; estos, sin embargo, eran recuperados por la formación socialista alcorconera. Ahora, con la seguridad de saberse ganadora, la candidata del PSOE a la alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, avanzaba en el programa Buenos Días Madrid su intención de pactar con Ganar Alcorcón; asimismo, aseguraba contar con el sí de Ferraz para cerrar la operación: “habrá un pacto de izquierdas en el municipio”, apostillaba “ilusionada” y “esperanzada”.

 
 

‘Breaking news’

 
PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón han suscrito un acuerdo de Gobierno que, como base fundamental, contempla un total de 36 puntos, “acuerdos de estabilidad y gobernabilidad, y la conformación de un equipo bajo el lema ‘Dos partidos, un gobierno’”. 
Con este pacto, ambas formaciones cumplen con lo ordenado por la ciudadanía en las urnas, “garantizando la gobernabilidad y estabilidad para la ciudad”. 
 
 
 

 

 PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón suscriben un pacto de gobernabilidad que contempla un total de 36 puntos con el fin de garantizar la estabilidad municipal

 

 

El cambio, un hecho

 
De esta forma, ambos grupos municipales constataban que “el cambio ya es un hecho”. En sus propias palabras, consideran que la “ciudadanía está deseando dejar atrás las dos legislaturas con un Partido Popular que ha abandonado nuestro consistorio”. 
 
 
Este acuerdo materializaría el nombramiento de Natalia de Andrés como alcaldesa de Alcorcón y el de Jesús Santos como Segundo Teniente de alcalde. Además, cabe mencionar que la formación socialista contará con un total de 8 concejalías, mientras que Unidas Podemos Ganar Alcorcón estará al mando de las 5 restantes, a las que sumarán la presidencia y gestión de Esmasa, la empresa de limpieza municipal.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR