ALCORCÓN | ‘Navidad, un paseo y una sonrisa’: el lema para reivindicar Alcorcón como paisaje comercial

Una campaña del IMEPE anima a consumir en los establecimientos de barrio

Una campaña del IMEPE anima a consumir en los establecimientos de barrio

Continúan las actividades para reforzar a los negocios locales.

Imagen: Ayto. Alcorcón.

 

 

El Instituto Municipal de Empleo (IMEPE) anima a las vecinas y vecinos a consumir en el municipio durante estas fiestas mediante su campaña navideña. Tras la exitosa celebración de la feria de regalos navideños los pasados 18 y 19 de diciembre en la Plaza de los Reyes de España, las actividades continúan reforzando los llamados a consumir en los comercios de barrio como medio para que la riqueza generada se quede en nuestro propio municipio.

 

 

 

 

En este sentido, en colaboración con las asociaciones de comerciantes se han distribuido bolsas reutilizables, elaboradas con material reciclado, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de proximidad. Bajo el lema ‘Navidad, un paseo y una sonrisa’ se reivindica nuestra ciudad como paisaje comercial.

 

 



Continúa la actividad para promover el consumo local durante las fiestas mediante el reparto de bolsas reutilizables y la instalación de buzones para hacer llegar las cartas a sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente.

 

Se trata de crear una cultura del comercio local como mejor manera de construir una comunidad fuerte. Si somos capaces de que en las fiestas se consuma, se intercambie y se disfrute en Alcorcón, favoreceremos que los frutos económicos y sociales de la navidad se queden en el municipio, mejorando nuestra calidad de vida”, ha reflexionado Raquel Rodríguez, presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico, Formación y Empleo.

 

 

 

 

Para incentivar la comunicación con sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, el IMEPE ha instalado diferentes buzones para que los más pequeños puedan depositar sus cartas, que serán recogidas por los pajes reales cuando se acerquen las tan esperadas fechas. Se suma, así, a los Reyes Magos al compromiso con el comercio local, pues según confirman fuentes reales, esperan obtener parte importante de los regalos en diferentes comercios de la ciudad debido a su buena calidad y excelente trato humano.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR