ALCORCÓN | Natalia de Andrés retira la palabra a Ana Gómez en el Pleno Municipal

De Andrés: "Las llamadas al orden corresponden con el articulo 96.2 de nuestro reglamento orgánico municipal"

De Andrés: "Las llamadas al orden corresponden con el articulo 96.2 de nuestro reglamento orgánico municipal"

La alcaldesa llama tres veces al orden a la portavoz del PP.

Imagen: Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón ha celebrado el Pleno Municipal correspondiente al mes de julio de 2021, donde se ha creado una disputa entre la portavoz del PP, Ana Gómez, y la alcaldesa del municipio, Natalia de Andrés. La alcaldesa ha realizado tres llamadas al orden hacia la portavoz del partido popular durante el acto procediendo a retirarle la palabra en el Pleno Municipal. 

 

El Partido Socialista considera que la portavoz del PP falto el respeto al Ayuntamiento de Alcorcón mintiendo y usando un tono chulesco y faltón en el máximo órgano político de Alcorcón”. Sin embargo, la oposición ha optado por explicar en sus redes sociales que la alcaldesa prohibió la palabra a la portavoz de una manera prepotente.

 

 



El PP declara que la alcaldesa quiere silenciar a 40.000 votantes del PP

 

Usted no está en Alcorcón, ni trabaja en Alcorcón, ni hace nada en Alcorcón más que cobrar una nómina y por eso le molesta”, recrimina Ana Gómez a la alcaldesa. En este momento, Natalia de Andrés procedió a llamar por segunda vez al orden a la portavoz. “Señora alcaldesa, usted no es una dictadora y esto no es una dictadura, yo no he insultado y no he ofendido a nadie”. Finalmente, la alcaldesa llama por tercera vez al orden procediendo a quitarle la palabra durante todo el pleno.

 

 

En relación con las llamadas al orden que se han producido al Partido Popular comunicar que se articulan en base al artículo 96 de nuestro reglamento orgánico municipal y que las consecuencias de esas llamadas al orden están en el artículo 96.2”, explica la alcaldesa al finalizar el Pleno Municipal correspondiente al mes de julio de 2021. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 03/08/2021 11:15
La señora alcaldesa no le gusta escuchar a la oposición, es como una dictadura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR