ALCORCÓN | Muere un hombre tras caerse de un patinete eléctrico en las calles de Alcorcón

El suceso se ha producido la madrugada del jueves en la Avenida Esteban Márquez

El suceso se ha producido la madrugada del jueves en la Avenida Esteban Márquez

Patinete eléctrico.

Imagen: Ayuntamiento de Moralzarzal

Un hombre de 31 años ha fallecido esta pasada madrugada del jueves tras caerse, de forma accidental, de un patinete eléctrico y golpearse la cabeza contra el asfalto en la avenida de Esteban Márquez, en la localidad de Alcorcón.

 

 

Según ha ido avanzando esta mañana la Cadena Ser y algunas fuentes de la Jefatura Superior de Policía, un trabajador de la empresa de limpieza de la localidad, Esmasa, encontró, hacia las 04:30 horas, al hombre tirado en el suelo y, aunque todavía se encontraba consciente, dijo que se había caído, pero que se encontraba bien.

 

 

Sin embargo, tiempo después, sobre las 05:30 horas, otro de los vehículos de limpieza municipal pasó por ese mismo lugar y encontraron al hombre, nuevamente, tirado en el suelo, pero esta vez no se movía, por lo que dieron aviso urgente a la Policía Nacional.



Los médicos del Summa certificaron la muerte del hombre

 

 

A la llegada de los agentes, el hombre se encontraba inconsciente, por lo que le iniciaron las maniobras de reanimación, pero a la llegada de los médicos de una UVI del Summa, estos certificaron el fallecimiento del mismo.

 

 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, pese a tratarse, a primera vista, de un accidente a manos de un vehículo de movilidad personal, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR