ALCORCÓN | Los vestuarios de La Huerta, remodelados con cargo al PIR

El proyecto de los campos de fútbol sustituirá a la construcción de un parque infantil de tráfico en el Alfredo Nobel

El proyecto de los campos de fútbol sustituirá a la construcción de un parque infantil de tráfico en el Alfredo Nobel

De esta forma, el nuevo Gobierno habría tumbado dos proyectos incluidos con anterioridad.

Imagen: Redacción.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha anunciado que el Ejecutivo local sustituirá el proyecto de construcción de un parque infantil de tráfico en el parque Alfredo Nobel por la remodelación de los vestuarios de los campos de la Huerta, con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR). El anterior alcalde, David Pérez, había propuesto incluir en el PIR correspondiente al período 2015-2019, la construcción de un parque infantil de tráfico en el parque Alfredo Nobel, junto al Centro Unificado de Seguridad (CUS), para instruir en seguridad vial a los más pequeños. Sin embargo, el Ejecutivo formado por el cogobierno de PSOE y Unidas Podemos, considera, por el momento, “más importante” mejorar las instalaciones de los vestuarios de los campos de la Huerta, “por la que pasan cada día cientos de niños y niñas y que se encuentran en una situación muy extrema”.

 

“Es prioridad que estas instalaciones estén en condiciones antes que llevar a cabo este parque de tráfico, que es un proyecto muy interesante, pero que no consideramos urgente “, ha añadido De Andrés, quien también tumbó otro de los planes incluidos en el PIR, el cerramiento del Auditorio Paco de Lucía. 

 

 

El proyecto de los campos de fútbol sustituirá a la construcción de un parque infantil de tráfico en el Alfredo Nobel 

 

Planes adicionales

 

La remodelación de los vestuarios de los campos de fútbol de la Huerta se suma a otras actuaciones en instalaciones deportivas que, en la actualidad, se están acometiendo con cargo al PIR, como la sustitución del césped artificial de los mismos campos de la Huerta o el sellado de la fachada del polideportivo Los Cantos. En materia deportiva, también se acometerá la sustitución de la pista de atletismo del Polideportivo Santo Domingo, la remodelación del edificio de la piscina cubierta, también en Santo Domingo, o la reparación de las bajantes del mismo centro.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR