ALCORCÓN | Los alumnos de la escuela Mago de Oz visitan la biblioteca Ciudad de Nejapa

A través del programa “Conoce tu biblioteca” los alumnos podrán visitar las diferentes bibliotecas

A través del programa “Conoce tu biblioteca” los alumnos podrán visitar las diferentes bibliotecas

Espacio habilitado en la Biblioteca Ciudad de Nejapa

Imagen: Ayto. Alcorcón

 El programa "Conoce tu biblioteca" permite a los alumnos de los centros de Alcorcón visitar estos espacios municipales. Durante la semana pasada, los alumnos de uno y dos años de la escuela infantil Mago de Oz han podido visitar la Sala Infantil de la biblioteca pública Ciudad de Nejapa. 

 

Esta iniciativa ofrece a los centros escolares de la ciudad una visita para conocer de primera mano este servicio público, sus intalaciones y acceder a los recursos disponibles. 

 

Las actividades se centran en el relato de un cuento y a continuación pueden dirigirse hacia estanterías con libros que quedan a disposición de los pequeños, para mirar y manipular. Con tan pocos años, para la mayoría se trata de la primera ocasión en la que visitan una biblioteca y el objetivo es que sea el inicio de unas visitas continuas acompañadas de sus familias. 



 Es una iniciativa que hay que aplaudir y  contribuye a que el conocimiento de las bibliotecas nazca y se fortalezcan los lectores desde la infancia

 El concejal de Cultura, Luis Galindo, exlica que "con este programa queremos integrar en sus vidas y en sus rutinas las bibliotecas como un espacio esencial y, desde luego, hacerlo dewsde las edades más tempranas, como en este caso de la escula Mago de Oz, es una iniciativa que hay que aplaudir y que contribuye a que el conocimiento de las bibliotecas nazca y se fortalezcan los lectores ya desde la infancia. 

Galería de Imagenes

Espacio habilitado en la Biblioteca Ciudad de Nejapa
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR