ALCORCÓN | Laure y Xisco marcan el camino de la salvación del Alcorcón

El conjunto alfarero se aleja del descenso con la victoria ante el Albacete

El conjunto alfarero se aleja del descenso con la victoria ante el Albacete

El Alcorcón asaltó el Carlos Belmonte.

Imagen: LaLiga SmartBank

Se trataba de un encuentro importante. No se podía perder. Cada punto que se quede en el camino es un punto que resta opciones para que el Alcorcón siga siendo equipo de Segunda división. Por ello, vencer al Albacete fue un punto de inflexión en esta campaña tan complicada para el equipo de Anquela en la categoría de plata.

 

Una victoria que quedó encarrilada desde el minuto 3, cuando Laure, aparentando 20 años, ponía un balón perfecto para que Xisco pusiera el 0 a 1 en el Carlos Belmonte. El Alcorcón ponía tierra de por medio con un Albacete que ha comprado todas las papeletas para volver a ser equipo de Segunda B.



Una victoria que quedó encarrilada desde el minuto 3, cuando Laure, aparentando 20 años, ponía un balón perfecto para que Xisco pusiera el 0 a 1

Durante el partido, poco más. El Alcorcón supo controlar bien las embestidas de los locales, que tiraron de épica para intentar, al menos, empatar el partido. Un partido que se les complicaría, todavía más, con la expulsión de Carlos Isaac y con el gol anulado a Ortuño en el minuto 93 de encuentro.

 

El Alcorcón jugó con fuego al no saber cerrar el partido a tiempo, pero sumó tres puntos de oro que le permiten soñar con pasar, la próxima temporada, en Segunda división. Por delante, cinco partidos que se han convertido en verdaderas finales. El primero, en Santo Domingo ante Las Palmas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR