ALCORCÓN | La Concejalía de Feminismo de Alcorcón define sus objetivos para los próximos meses

Para que la ciudad avance en igualdad de género

Para que la ciudad avance en igualdad de género

Elementos de decoración en un acto de la campaña "Plan Ciudad Violeta" de Alcorcón.

Imagen: Ayuntamiento de Alcorcón.

La Concejalía de Feminismo y LGTBI de Alcorcón ha anunciado el pasado viernes sus "Proyectos estrella" de cara a los próximos meses. Además de avanzar en el proyecto de Ciudad Violeta, se elaborará un Plan de Igualdad para el Ayuntamiento con el objetivo de continuar con la dinámica que ya se ha comenzado en la empresa pública ESMASA. Por otra parte, y como uno de los proyectos más ambiciosos, se espera impulsar un servicio de conciliación municipal que ofrezca formación en cuidados de manera profesional como manera, además, de promocionar la empleabilidad local. También, con la finalidad de promover actitudes de respeto, inclusión y educación en la diversidad, se esperan desplegar “Carpas arcoíris” por diferentes barrios y centros educativos de la ciudad para hablar sobre diversidad afectivo-sexual e identidad de género. Finalmente, en el ámbito cultural, se espera relanzar el Festival “La Cultureta”, y promover el papel de las mujeres deportistas mediante carteles, entrevistas y exposiciones fotográficas.

 



Se espera relanzar el Festival La Cultureta

"Garantizar el respeto y la libertad para la comunidad LGTBI"

 

"Junto con el proyecto de Ciudad Violeta, los objetivos para que Alcorcón avance en igualdad pasan por garantizar el respeto y la libertad para la comunidad LGTBI y valorizar el papel de los cuidados. Queremos sumar esfuerzos junto con las vecinas, vecinos y sociedad civil para que nuestra ciudad sea un lugar mejor para vivir”, ha señalado Raquel Rodríguez, concejala de Feminismo y LGTBI.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR