ALCORCÓN | "Habrá un pacto de izquierdas en Alcorcón"

La candidata del PSOE a la alcaldía avanzaba su intención de pactar con Ganar Alcorcón

La candidata del PSOE a la alcaldía avanzaba su intención de pactar con Ganar Alcorcón

Natalia de Andrés desgrana sus intenciones a corto plazo.

Imagen: PSOE Alcorcón.

 Tras unas elecciones municipales que nos tenían con el corazón en la boca, el Partido Popular perdía la mayoría de escaños en la localidad; estos, sin embargo, eran recuperados por la formación socialista. Ahora, con la seguridad de saberse ganadora, la candidata del PSOE a la alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, avanzaba en el programa Buenos Días Madrid su intención de pactar con Ganar Alcorcón; asimismo, aseguraba contar con el sí de Ferraz para cerrar la operación: "habrá un pacto de izquierdas". 

 
 

Un cinturón rojo "abrochado"

 
La cita con las urnas desembocaba en la recuperación del cinturón del sur a manos socialistas. Así, no es de extrañar que en lo relacionado a este término, De Andrés haya dejado entre ver su contento: "por fin está abrochado". Además, explicaba que los resultados electorales se debe a que los vecinos de la localidad han castigado las dos legislaturas lideradas por David Pérez. En contraposición, aseguraba que trabajarán para revertir la situación  y reconstruir lo que puedan. 
 
 
 

 La candidata del PSOE a la alcaldía avanzaba su intención de pactar con Ganar Alcorcón para gobernar en el municipio

 

 

No a los semáforos de la A-5

 
Alcorcón y De Andrés siguen en pie de guerra por la instalación de los polémicos semáforos de la A-5. “Pedimos que se acuerde la revisión o retirada” de los semáforos de la A-5, tras comprobarse que “no se está cumpliendo con el objetivo” de reducir la polución, ya que “la contaminación sólo se ha desplazado de zona”, apostillaba recientemente. En esta línea seguía mostrando su negativa y abogaba por la búsqueda de soluciones en colaboración con "otras instituciones"
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR