ALCORCÓN | Empate entre la AD Alcorcón y el CD Lugo en Santo Domingo

Con un resultado de 1-1

Con un resultado de 1-1

Jugadores del Alcorcón reunidos en el terreno de juego.

Imagen: Twitter AD Alcorcón.

La AD Alcorcón comenzó muy activa el encuentro, siendo el encargado de dominar el juego. A pesar del buen hacer alfarero, las ocasiones de cierta claridad no llegaron en los primeros diez minutos, quedándose en acercamientos que el rival defendió de manera correcta. En el 14, los madrileños tuvieron la primera oportunidad cuando Marc Gual, tras una buena triangulación cerca de la frontal, finalizó la jugada con un disparo raso que detuvo el meta del combinado gallego sin grandes problemas. En el 19, los locales lanzaron una precisa contra en la que Zarfino encontró a Arribas con un balón largo que este terminó con un centro al área pequeña que Gorostidi remató en semifallo a la altura del segundo palo. En el 21, lo probó el equipo alfarero con un saque de banda largo al área cuyo rechace terminó Laure con un disparo que no encontró la portería. En el 26, el CD Lugo se adelantó en el choque tras transformar Xavi Torres el penalti en gol. Reaccionó la AD Alcorcón al gol continuando con el dominio en el juego y buscando igualar el encuentro lo antes posible. En el 36, Lucho forcejeó en banda izquierda para hacerse con el balón y su centro lo cabeceó Arribas que no encontró portería. Con poco más, se llegó al tiempo de descanso.

 



En el 71, llego el gol alfarero cuando Laure puso un muy buen centro desde banda derecha

Empata el Alcorcón en el tramo final del partido

 

El segundo tiempo se inició bajo la misma línea del primero. A pesar de ello, el CD Lugo contó en el 49 con una buena ocasión que Dani Jiménez desbarató con una estirada a su lado derecho abajo impresionante. En el 52, Marc Gual lo probó con el golpeo de primeras desde la frontal que se fue desviado. En el 60, lo volvió a probar Gual, muy activo en ataque, con un disparo potente desde la frontal que se fue rozando el larguero. Cuatro minutos después, Fran Fernández movió el banquillo y refresco ambas bandas dando entrada a Hugo Fraile y Juan Hernández. Se llegó a los últimos 20 minutos de juego con el 0-1 en el marcador y con el Alcorcón buscando el empate de todas las formas posibles. En el 71, llego el gol alfarero cuando Laure puso un muy buen centro desde banda derecha y Juan Hernández cabeceó desde el segundo palo de manera magistral buscando el otro palo, sin que el guardameta Óscar pudiera hacer nada para evitar el tanto. Cuatro minutos después, Juan Hernández estuvo a punto de anotar el segundo del choque para el Alcorcón con un disparo elevado que despejó in extremis el cancerbero rival. El gol dio aún más fuerzas al Alcorcón que empujaba en búsqueda del tanto de la victoria. En el 88, centro medido de Juan Hernández desde banda izquierda que Xisco capturó dentro del área y remató a la media vuelta interponiéndose en el último momento el central para despejar. Ya en el descuento, lo probó el equipo madrileño con centros laterales que no encontraban rematador. Tras el tiempo añadido, el colegiado González Francés decretó el final del partido.

 

FICHA TÉCNICA

 

AD Alcorcón: D. Jiménez; Laure, David Fdez, C. Hernández, Bellvís; Gorostidi (Juanma, 68´), Zarfino (Fidel Escobar, 90´), Al Badaoui (Juan Hernández, 64´), Arribas (Hugo F., 64´); Lucho (Xisco, 46´)y Marc Gual.

CD Lugo: Óscar; Canella, Diego Alende, Ros, Lebedenko; X. Torres, J. Señé, Seoane (Juanpe, 59´); Chris Ramos (Iriome, 86´), Cuellar (Gerard Valentín, 70´) y Carrillo (Manu Barreiro, 86´).

Goles: 1-0, Xavi Torres (26´); 1-1, Juan Hernández (71´).

Árbitro: González Francés (Comité Canario). Amonestó a Lucho (26´), Bellvís (68´), Zarfino (78´) y a Hugo Fraile (8´) por parte de la AD Alcorcón; y a Seoane (34´), Juanpe (90´) y Gerard Valentín (90´) por parte del CD Lugo.

Estadio: Municipal de Santo Domingo de Alcorcón. Asistencia sin especificar.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR