ALCORCÓN | `El Rafita´ ha sido detenido por robos con el método del alunizaje

Los objetivos de la banda criminar eran los bares y restaurantes

Los objetivos de la banda criminar eran los bares y restaurantes

Grupo criminal especializado en robos con fuerza por el procedimiento del alunizaje y la maza.

Imagen: Twitter

La Guardia Civil detiene a una banda especializada en robos en Madrid por el método del alunizaje, principalmente en los negocios de la hostelería y restauración, liderado por el conocido delincuente El Rafita, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

 

Los Agentes con destino en el Grupo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha desarticulado en la operación en la operación al Cerebro del grupo criminal especializado en robos con fuerza por el procedimiento del alunizaje y la maza, con vehículos previamente sustraídos y a quienes hasta la fecha se les atribuye la autoría de una veintena de robos en diferentes establecimientos de la Comunidad de Madrid.

 

A los detenidos se les ha imputado la sustracción de varios vehículos de gran cilindrada en el último trimestre, que empleaban para la comisión de los robos a establecimientos. Los objetivos eran principalmente bares y restaurantes, aunque también se les ha investigado por la participación en asaltos a salas de apuestas, farmacias y otro tipo de establecimientos en la región.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR