ALCORCÓN | El Partido Popular pide al Ayuntamiento que distribuya test de antígenos entre los vecinos

La formación ha presentado una propuesta ante el pleno municipal para su adquisición y reparto gratuito

La formación ha presentado una propuesta ante el pleno municipal para su adquisición y reparto gratuito

Los populares apuestan por esta medida para actuar con firmeza durante esta sexta ola.

Imagen: archivo.

 

 

El Partido Popular de nuestra localidad ha presentado ante el pleno una propuesta para que el Ayuntamiento adquiera y reparta test de antígenos gratuitos a todos los vecinos.

 

 

"A pesar del buen ritmo de vacunación en la Comunidad de Madrid los contagios se han disparado en la 6º ola de la COVID-19. Esta situación hace necesario que la población lleve a cabo pruebas de auto-detección del virus con más frecuencia con el fin de actuar conforme a las instrucciones de las autoridades sanitarias", argumentan.

 

 

Los populares quieren así que se continúe en la línea de la labor realizada por la Comunidad de Madrid, que "con el fin de que los madrileños conocieran su estado de contagio y así poder tomar las medidas oportunas, ha repartido de forma gratuita un test de antígenos a cada uno de los madrileños".

 

 

 

 

La propuesta ya se ha debatido en la comisión informativa cultural y social, "con el voto en contra de PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón", y se volverá a debatir en el pleno.

 

 



La propuesta ya se ha debatido en la comisión informativa cultural y social, y se volverá a debatir en el pleno.

 

 

 

 

Ana Gómez, portavoz de los populares de nuestra ciudad, sostiene que “muchos municipios de la Comunidad de Madrid han copiado la estrategia de Ayuso para combatir la propagación de la COVID-19 en esta 6ª ola y proteger a sus vecinos. Por eso pedimos al ayuntamiento Alcorcón que reparta gratuitamente a todos los vecinos empadronados una prueba de antígenos y en los centros educativos“.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR