ALCORCÓN | El IMEPE oferta talleres gratuitos para minoristas

Los talleres formarán a los empresarios en el ámbito de marketing, redes sociales, comercio online o habilidades directivas.

Los talleres formarán a los empresarios en el ámbito de marketing, redes sociales, comercio online o habilidades directivas.

Los talleres se imparten en las instalaciones del IMEPE.

Imagen: Redacción

El Instituto de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) de Alcorcón, con la colaboración de la Cámara de Comercio dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019, desarrollara unos talleres gratuitos para cualquier empresario minorista que quiera adquirir conocimientos en materia de marketing, redes sociales … Los empresarios que quedan excluidos de estos talleres son lo que tienen establecimientos de hostelería y/o servicios, tales como autónomos, empleados, gerentes, directores de negocio y equipamientos comerciales, además de emprendedores del sector comercial, no hay límites de asistentes.

 

El programa cuenta con 5 talleres que se desarrollarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los talleres son gratuitos y se realizarán en un horario de 14:45 a 16:45 horas aproximadamente. La duración de los talleres es de 4 horas de duración y se desarrollarán en las instalaciones del IMEPE Alcorcón (c/industrias, 73). Toda la información se encuentra en la página web del IMEPE o llamando al teléfono 916648415, además puedes realizar tu inscripción online forms.gle/GT8xkndnrENBaHk2A

 Los talleres son completamente gratuitos y enseñarán técnicas para desarrollar mejor los negocios de los empresarios

Talleres y Calendarios

 

Los talleres se desarrollarán en los próximos tres meses. El primero, llamado “Estrategias para promocionar tu comercio Online, se desarrollará el 17 y 19 de septiembre; este taller ayuda a mejorar las ventas aprovechando las posibilidades de comunicación que ofrece internet. El segundo enfocado a las redes sociales y a como promocionarte en Instagram por su carácter visual y creativo, se desarrollará en los días 7 y 9 de octubre y se llama Instagram creativo: Trucos para vender más en tu comercio’. ‘Habilidades directivas del gerente del comercio minorista’, se desarrollará el 21 y 23 de octubre y Este taller ayuda a identificar las habilidades y competencias que compone el perfil profesional del gerente de comercio minorista. Por otro lado, está ‘Ideas creativas para todo el año’ que se impartirá los días 4 y 6 de noviembre; el taller tiene como objetivo facilitar la tarea de buscar ideas creativas para todo el año. Por último, está ‘Aprende a realizar una campaña eficaz de marketing, durante los días 19 y 21 de noviembre y tratará de cómo aprender a diseñar e implantar una acción concreta de marketing paso a paso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR