El Colegio Bellas Vistas albergará un nuevo gimnasio

El Ejecutivo local ha avanzado también la construcción de rampas para mejorar así la accesibilidad

El Ejecutivo local ha avanzado también la construcción de rampas para mejorar así la accesibilidad

El CEIP Bellas Vistas verá mejoradas sus instalaciones gracias a un nuevo gimnasio y a la inversión en accesibilidad.

Imagen: Redacción.

 El Colegio de Educación Infantil y Primaria Bellas Vistas albergará un nuevo gimnasio de 244 metros cuadrados. Así lo avanzaba el Gobierno local tras aprobar la licencia para acometer las obras que serán financiadas con cargo a los fondos del Programa de Inversión Regional (PIR). Natalia de Andrés insistía en la necesidad de levantar este nuevo gimnasio, una reivindicación ancestral de los padres del centro educativo, el único que ofrece integración preferente de alumnos con discapacidad. 

 
 
Además de las nuevas instalaciones deportivas, la inversión del PIR en el centro -120.000 euros aproximadamente- servirá, también, para construir rampas accesibles para la evacuación de la primera planta de los módulos educativos destinados a la escolarización de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). “La construcción de este nuevo gimnasio y de las rampas concederá al espacio una mayor accesibilidad, especialmente, poniendo el foco sobre los pequeños con diversidad funcional que necesitan, mucho más si cabe, de esta medida”, defendía Natalia de Andrés. 
 
 
 

 El Colegio Bellas Vistas albergará un nuevo gimnasio y contará con rampas que faciliten la evacuación de la primera planta destinada a alumnos con necesidades especiales

 

 

Reconocimiento

 
El CEIP Bellas Vistas dispone de profesores especialistas en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, fisioterapia, enfermera y técnicos educativos, además de los tutores y otros profesores especialistas que cuentan con una "amplia experiencia, implicación y profesionalidad". Precisamente ha sido el fruto de esta especialidad lo que le ha permitido obtener el reconocimiento externo de entidades con las que colabora como el Equipo de Motóricos de la Comunidad de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Autónoma.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR