El Centro Comercial Opción cobra de nuevo vida

Con el nombre de X-Madrid, resurgirá en septiembre como centro comercial y de ocio extremo

video X-Madrid

video

 Un concepto totalmente diferente de ocio en Europa, así lo define Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, empresa concesionaria del centro.


Más de 39.000 m2 en los que, además de diferentes tiendas de moda y restauración, encontraremos una piscina de 20 metros de profundidad en la que se podrá realizar cursos oficiales de submarinismo. Una ola gigante en los que los amantes del surf podrán disfrutar de este deporte sin necesidad de desplazarse al mar. Un lugar de encuentro para los amantes de los deportes extremos con un centro de escalada, un circuito de skate, Bicicross, Crossfit, Parkour, zona de I-games. Y para los amantes del motor, contarán con un espacio dedicado al Coches clásicos y motos.

 

 Estará abierto para otoño de 2019

 El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado las obras de construcción X-Madrid junto a Ismael Clemente. Perez ha resaltado la importancia de este centro en nuestro municipio, no solo a nivel económico, sino también como creador de puestos de trabajo en la localidad tanto directos como indirectos. “Va a ser una auténtica revolución para toda la zona sur y me atrevo a decir que para toda la Comunidad, porque no hay actualmente ningún centro cómo este, que conjugue un planteamiento tan innovador, moderno y ambicioso de sus contenidos de ocio, deporte, moda y restauración”.


Por otro lado, Ismael Clemente, confirma que el centro: “tiene unas características que lo hacen absolutamente diferente de ninguna otra oferta comercial que exista en Europa y creemos que será un gran polo de atracción para una ciudad como Alcorcón, que lo merece”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR