ALCORCÓN | El cachopo más popular de España en nuestra ciudad

El restaurante Ingazu de Alcorcón gana el premio

El restaurante Ingazu de Alcorcón gana el premio

Acto de entrega del premio al mejor cachopo de España.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

Un jurado formado por periodistas gastronómicos y cocineros de reconocido prestigio ha elegido al restaurante Ingazu de Alcorcón como el ganador del primer premio en la categoría de “Cachopo más popular” de España. Junto a Ingazu , el jurado ha premiado al restaurante El Cogollo de la Descarga, como ganador del “Mejor Cachopo de España”, en una gala organizada por “La Guía del Cachopo” en el propio restaurante Ingazu, que ya fue establecimiento finalista en la edición de 2016 y ganador del 3º premio en la fase de Madrid.

 

En el concurso “El mejor cachopo de España*, han participado más de 130 restaurantes de toda España. En la elección de los ganadores se han tenido en cuenta aspectos como la calidad de la carne, el empanado, el relleno, la guarnición, así como la presentación y la originalidad del plato.



Desde 2012 “La Guía del Cachopo” organiza este evento con el que busca fomentar el consumo de productos asturianos y dar a conocer este plato tan representativo de la gastronomía del Principado

 
Al acto de entrega de los premios han asistido el primer teniente de Alcalde y concejal de Promoción Económica, Luis Galindo, y la tercera Teniente de Alcalde y responsable de Seguridad y Emergencias, Ana Gomez.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR