ALCORCÓN | Aprueban la contratación de los Campamentos Escolares de Verano

Está enmarcado en el Programa de Ocio y Tiempo Libre

Aprueban la contratación de los Campamentos Escolares de Verano

Está enmarcado en el Programa de Ocio y Tiempo Libre

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente administrativo y pliegos de condiciones que han de regir en la contratación del servicio de ‘Campamentos Escolares Verano 2021’ de la Concejalía de Educación e Infancia.

 

Este servicio está enmarcado en el Programa de Ocio y Tiempo Libre educativo cuyo objetivo fundamental es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de la ciudadanía de Alcorcón, así como promover y potenciar el desarrollo integral de los niños y las niñas mediante una oferta generalizada de dichas actividades lúdicas durante el periodo vacacional de verano 2021.

 

Lo que pretendemos con este programa mixto lúdico-educativo que se desarrolla en los centros escolares esta iniciativa es crear una alternativa de ocio y tiempo libre en la que se cree un entorno lo más seguro posible para los niños y niñas del municipio en el contexto de la pandemia actual”, ha señalado la concejala de Educación e Infancia, Joanna Arranz Pedraza.

 

Además, la concejala ha recordado que “este programa a su vez satisface la necesidad de las familias de conciliación de su vida laboral y familiar, un aspecto claramente necesario durante la época estival”.

 

De este modo, estos campamentos, que ofrecerán servicios tanto de atención lúdico-educativa como de servicio de comedor, se realizarán del 1 de julio al 31 de agosto de 2021.

 

El presupuesto del contrato asciende a 233.784 euros en concepto de talleres y de comedor. Estos campamentos constarán de 900 plazas en total para los niños y niñas de la ciudad.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 09/05/2021 18:23
Me gustaría saber dónde puedo apuntar a mis hijas para el campeonato.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR