ALCORCÓN | Alcorcón, sede de la Selección Absoluta de Fútbol

Las dos citas se disputarán en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón

Las dos citas se disputarán en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón

Selección Española Femenina.

Imagen: Selección Española Femenina

Nuestra ciudad, una vez más, tiene buenas noticias. Pero no siempre son la ampliación del palmarés, a veces se trata de organizar y acoger grandes eventos deportivos. Y esta vez, se trata del último caso.

 

Alcorcón será la sede de dos encuentros de la Selección Absoluta Femenina de Fútbol, los cuales se disputarán en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. La Roja femenina busca encadenar, desde el 8 de marzo, más partidos sin ver derrota. Esto, además, sirve para calentar motores de cara al Mundial de 2023. La primera de las grandes ha sido este pasado jueves 10 de junio. La segunda, será el próximo martes 15 de junio a las 19:30 horas, contra Dinamarca.

 

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, señala que acoger los partidos de la Selección es un orgullo: “Este Gobierno municipal tiene una apuesta clara por el deporte femenino, por lo que es un orgullo contar con citas deportivas, acordadas con la Real Federación Española de Fútbol, de gran relevancia”.



La Selección Española Femenina buscará la victoria en Alcorcón

Añade que “se trata de dos citas de especial relevancia y que demuestra claramente nuestra apuesta por el deporte y, sobre todo, por el deporte femenino”, y que “otro equipo femenino va a jugar un papel importantísimo durante este próximo fin de semana: el equipo del ADA Fútbol Sala Femenino de nuestra ciudad participa en los Playoff por el título de Primera RFEF Futsal Femenina, la final a cuatro de una competición que es considerada la mejor competición del mundo del fútbol sala femenino”.

 

Este último campeonato tendrá lugar el sábado y domingo 12 y 13 de junio, en Torrejón de Ardoz. El ADA Fútbol Sala Femenino se verá las cara con el Atlético Futsi Navalcarnero en la penúltima fase. De Andrés señala que “queremos desear a las jugadoras y al cuerpo técnico toda la suerte y confiar en que, tras varios intentos, puedan por fin traer para Alcorcón tan codiciado título”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR