ALCORCÓN | Alcorcón finaliza los trabajos de poda del arbolado urbano

Los arboles estaban afectados por la borrasca Filomena

Los arboles estaban afectados por la borrasca Filomena

Se retirarán de dicha ubicación unos 3.500 metros cúbicos de restos y residuos.

Imagen: Twitter.

La Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal culmina los trabajos relacionados con la poda del arbolado urbano afectado por la nevada de la borrasca Filomena con la retirada y gestión de los restos a partir de hoy y durante las próximas dos semanas.

 

De este modo, Parques y Jardines acomete los últimos trabajos de retirada de estos restos que se encontraban depositados en el parking del Recinto Ferial y que se destinarán en su totalidad al compostaje.

 

En total, se retirarán de dicha ubicación unos 3.500 metros cúbicos de restos y residuos si bien el total de residuos procedentes de las actuaciones es de más de 40.000 metros cúbicos.

 

Desde la Concejalía se han incentivado estos trabajos de reparación del arbolado dañado por la nevada, para lo que se establecieron turnos de mañana y tarde, de lunes a domingo para abordar estos trabajos con la mayor rapidez posible”, ha destacado Toledano.

 

Finalmente, el concejal ha ensalzado “la labor realizada por los trabajadores de Parques, Jardines y Protección Animal por el importante esfuerzo que han desarrollado y por su dedicación en recuperar el estado de la ciudad durante estos meses”.

  



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR